Quedada trofeos GTA IV (Cerrado de nuevo)

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Lo siento @diegogh95 y @Gang_jota ayer no me pude conectar y hoy tampoco creo que pueda estoy intentando amortizar todo el tiempo que puedo estudiando el examen que tengo el sabado para luego ya estar un poco mas libre.

P.D: @MONJE_92 eres de total confianza que yo estuve en una QDD contigo del wolfenstein que sin ti y otro más nos hubiera sido imposible sacar las reanimaciones.
 

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
@VaRo_XxThEb dijo:
Lo siento @diegogh95 y @Gang_jota ayer no me pude conectar y hoy tampoco creo que pueda estoy intentando amortizar todo el tiempo que puedo estudiando el examen que tengo el sabado para luego ya estar un poco mas libre.

P.D: @MONJE_92 eres de total confianza que yo estuve en una QDD contigo del wolfenstein que sin ti y otro más nos hubiera sido imposible sacar las reanimaciones.
sii.. jaja ese fue facil pero organizadonos
es lo que tienen los trofeo onlain, que necesitan gente encabezona xD
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
ayer no me pude conectar y hoy tampoco creo que pueda estoy intentando amortizar todo el tiempo que puedo estudiando el examen que tengo el sabado para luego ya estar un poco mas libre.

no te preocupes, pero avisa con antelacion pa que no me cojas echao con esto de una hora menos que tengo yo jajaja, un saludo y suerte
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@VaRo_XxThEb tranquilo, no pasa nada, lo primero es lo primero. Cuando vuelvas a poder jugar avisa por aqui. Que tengas mucha suerte en el examen!
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@MONJE_92 dijo:
@Replica80 dijo:

te lo explico aki por si a algien + le interesa
es un chat que e creado yo para jugadores esporadicos, hay siempre que jueges te metes y quedas para sacar xp o los trofeos
Es mejor que organiceis un grupo, con horario fijo, como nosotros. Y un dia hay que quedar para hacer las misiones por equipos. Saludos gente.
--- [ Añadido ] -----
@VaRo_XxThEb sobre cuando podras jugar y empezar de nuevo la QDD?

Saludos crack!
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
@diegogh95 dijo:
@MONJE_92 dijo:

Es mejor que organiceis un grupo, con horario fijo, como nosotros. Y un dia hay que quedar para hacer las misiones por equipos. Saludos gente.
--- [ Añadido ] -----
@VaRo_XxThEb sobre cuando podras jugar y empezar de nuevo la QDD?

Saludos crack!
Hola me quedan 5 trofeos online para el platino mi intencion es sacarlos los mas pronto posible asi q me apunto para cualquier quedada mi id es miguelarcos
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@MiguelArcos dijo:
@diegogh95 dijo:

Hola me quedan 5 trofeos online para el platino mi intencion es sacarlos los mas pronto posible asi q me apunto para cualquier quedada mi id es miguelarcos
Hombre, en el titulo pone que esta QDD esta cerrada, a no ser que surja un nuevo grupo...

@VaRo_XxThEb cuando puedas de nuevo y comencemos la QDD otra vez avisame o por aqui o por el club, que como dije alli mi PS3 ha muerto y para no fallar en la QQD pues se la pido a mi hermano. Saludos!
 

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
@diegogh95 dijo:
@MiguelArcos dijo:

Hombre, en el titulo pone que esta QDD esta cerrada, a no ser que surja un nuevo grupo...

@VaRo_XxThEb cuando puedas de nuevo y comencemos la QDD otra vez avisame o por aqui o por el club, que como dije alli mi PS3 ha muerto y para no fallar en la QQD pues se la pido a mi hermano. Saludos!
Yo por mí me apunto a un nuevo grupo!
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Aunque si me necesitais si o si puedo pedir la PS3 a mi hermano para ayudaros. Saludos
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@diegogh95 dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Es que como dijimos eso... de todas formas no es nada de tiempo, hacemos lo tuyo primero y luego lo dejas solo no hace falta que juegues... que te parece?
A mi me da igual, pero es quedar un dia fijo a una hora fija y el que falte pues no se le vuelve a decir nada, porque tengo que organizarme muy bien que tengo ya ahi los examenes de la universidad
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@VaRo_XxThEb dijo:
@diegogh95 dijo:

A mi me da igual, pero es quedar un dia fijo a una hora fija y el que falte pues no se le vuelve a decir nada, porque tengo que organizarme muy bien que tengo ya ahi los examenes de la universidad
Pues tu por la tarde creo que no podias, y yo por la mañana tampoco, sin embargo el dia 23 es fiesta aqui, podriamos quedar...
 
Superior