QUEDADA Trofeo veintedecimal FIFA 09 domingo 6 de Febrero de 2011

Unido
enero 30, 2009
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Madrid
Buenas, escribo este post para conseguir el trofeo veintedecimal de Fifa 09.Como todos sabeis hay que hacer una quedada de 20 personas divididos en 2 equiposde 10 personas para jugar un partido. Al completar dicho partido se consigue el trofeo.

APLAZADO: Domingo 6 de FEBRERO DE 2011 A LAS 17:30 HORA ESPAÑOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Intento esta ultima quedada para todos aquellos que les falte este trofeo y para la gente que nos pueda echar una mano ya que cierran los servidores EA de muchos titulos y este en concreto el dia 8 de Febrero de 2011.

La gente que se apunte que sea responsable y que haga lo posible por estar el dia de la quedada.

Crearán dos equipos los capitanes: Diaz_vk y Under-P-Taker123. A medida que os vayais apuntando agregar al capitan de vuestro equipo y éste os mandará una invitacion al club correspondiente. Si hay mas de 20 personas inscritas haremos 2 partidos para que lo consiga todo el mundo.

ÚLTIMO INTENTO!

Se irá actualizando la lista de miembros de cada equipo:

Equipo 1

-Diaz_vk
-Reytiburon93
-Numansputnik
-Haok_vk
-Adriins10
-Aimar21vcf
-Marcosdealmu
-Shinigami_007
-M_azcona
-Smiley_DRL

Equipo 2

-Under-P-Taker123
-DrivexGonzo
-predator_ap
-Darkmoor666
-D-sil
-De_oliveirats
-Bry0092
-Xdiph
-Ka0s-drs
-Antelo92

SUPLENTES (Por si falla alguien)
-
-
-
-
-
 
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
yo estoy seguro ese dia aun me faltan algunos trofeillos
x cierto alguien sabe si es complicado sacarse los trofeos del ultimate team del fifa 09?
mi id es bry0092
 
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Madrid
@BRY0092 dijo:
yo estoy seguro ese dia aun me faltan algunos trofeillos
x cierto alguien sabe si es complicado sacarse los trofeos del ultimate team del fifa 09?
mi id es bry0092
Pues los trofeos del ultimate team del 09 son un poko dificiles algunos pero no hacen falta esos trofeos para el platino asike mejor ponte con los otros trofeos por que el dia 8 de febrero cierran los servidores.
--- [ Añadido ] -----
@dubstep dijo:
que tal me apunto aunque ya lo tenga, pero es bueno ayudar

ID: Maniatic92

saludos

Muchas gracias por la ayuda, si conoces a alguien mas díselo te estariamos muy agradecidos
--- [ Añadido ] -----
@Diphiroth dijo:
Apuntame, yo igual lo tengo pero les puedo echar la mano, a ver si se junta la gente y de paso consigo el helado venhola!

Saludos! ^^
Okei apuntado, para sacar el helado venhola te meto en el equipo de Under-P-Taker123 y ganais vosotros el partido y a los q os falte os lo dan, asike esta tarde hablo con mi amigo y vamos creando los equipos en el fifa 09 y os vamos agregando a la PSN y os invitamos al club.
--- [ Añadido ] -----
Intentar decirlo por todos lados aver si podemos conseguirlo de una vez por todas y para ser gente este domingo, de lo contrario lo retrasariamos al domingo siguiente para q todo el mundo pueda a ese horario, si no podeis avisar i se cambia el dia i hora para que todo el mundo pueda.
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
63
Karma
9
Me apunto, ID: DrivexGonzo, y tambien al heladovenhola :p
 
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
el capitan del equipo es el primero de la lista verdad?
una pregunta, quien gana el trofeo veintedecimal y como?
un saludo!!!
 
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Madrid
@BRY0092 dijo:
el capitan del equipo es el primero de la lista verdad?
una pregunta, quien gana el trofeo veintedecimal y como?
un saludo!!!
Hay dos capitanes, uno para cada equipo, el sabado os enviaremos las invitaciones de los clubes del fifa09 y aceptais desde dentro del juego para estar preparados el domingo siempre que estemos los 20.

El trofeo lo ganamos todos si estamos las 20 personas, es decir, jugar un partido de 10 vs 10
 
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Madrid
@Street97 dijo:
En caso de que no lleguen las 20 personas lo postergamos?

Si, al domingo siguiente a las 18h españa, decirselo a todo el mundo que podais que dentro de 3 semanas ya no se podrá conseguir el trofeo debido a los cierres de servidores de EA el dia 8 de febrero.
--- [ Añadido ] -----
@adriii10 dijo:
Yo no tengo este trofeo, y puedo quedar.
Mi ID es: Adriins10
Saludos
Ya estás apuntado, saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
63
Karma
9
daviddiazgarcia, tengamos vivo este topic, para que se sigan apuntando.

Y bueno, los que ya tienen este trofeo, les hago un llamado a ayudarnos, ya que es algo muy simple, no les quitara ni 5 minutos de su vida, ya que solo tenemos que entrar al partido y listo. Ayudar no tiene nada de malo, ayudennos y algun día se lo devolveremos.-
--- [ Añadido ] -----
Verdad, si necesitan saber a que hora es en su país la quedada, solo preguntenme y yo les digo la hora exacta.
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Madrid
@Street97 dijo:
daviddiazgarcia, tengamos vivo este topic, para que se sigan apuntando.

Y bueno, los que ya tienen este trofeo, les hago un llamado a ayudarnos, ya que es algo muy simple, no les quitara ni 5 minutos de su vida, ya que solo tenemos que entrar al partido y listo. Ayudar no tiene nada de malo, ayudennos y algun día se lo devolveremos.-
--- [ Añadido ] -----
Verdad, si necesitan saber a que hora es en su país la quedada, solo preguntenme y yo les digo la hora exacta.
Bien dicho jeje, aver si hay suerte mañana y si no pues para el domingo siguiente, eso si, haré todo lo posible para que lo consigamos.
--- [ Añadido ] -----
@dcshoe00 dijo:
me apunto mi id es : dcshoe00
a que hora es??
Es a las 18:00 Hora Española, no a las 18:30, asique en mexico serán las 11:00h
--- [ Añadido ] -----
POR FAVOR, IR AL FIFA09 EN CUANTO PODAIS TODOS LOS DE LA LISTA E IR ACEPTANDO LA SOLICITUD QUE OS HEMOS ENVIADO UNDER-P-TAKER123 Y DIAZ_VK PARA METERSE AL CLUB PARA AHORRAR TIEMPO Y NO TENER QUE ACERLO MAÑANA, ESTA TARDE ENVIAMOS YA TODAS LAS SOLICITUDES.
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
63
Karma
9
Nos faltan 8 personas ... Voy a publicar el Topic en la Guia de Trofeos para que nos ayuden :D
 
Superior