Quedada trofeo petrovic gta4

Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
167
Karma
26
Porfavor he terminado de hacer todo y nose que me falta necesito gente para quedar y sacar este trofeo tan dificil de lograr espero sus respuestas..!!
 
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
167
Karma
26
ya men ahorita me han dado el dia libre en el trabajo por fallas en el sistema de costura pero tengo cita mas tarde con mi hija te parece en la noche hora peruana? dime de donde eres y quedamos para sacarnos el trofeo por partes en menos de una semana ahorita te agrego..!!
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Joder con la diferencia de horario será chungo ya que soy de España y tengo el horario mas o menos limitado. Igual te viene mejor buscar otro
 
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
167
Karma
26
te conteste en un post arriba como te digo deja tu id para agregarte y darte el mio i saber quien es quien y poder quedar un dia espero tu respuesta!
 

FabianSk8BR

FabianSk8BR
Unido
marzo 16, 2012
Mensajes
161
Karma
45
Ubicación
cali,valle del cauca,colombia
que trofeos te faltan? creo q te agregue pero nunca respondiste la invitacion, gracias a los foros consegui mucha gente dispuesta a ayudar y ahora solo me falta el se busca que es llegar a nivel 10 online...
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
6
Karma
0
necesito que me digan como ver cuanto llevo de petrovic.
(lei que es en estadisticas-red) pero de ahi que sige, perdonen mi ignorancia pero no se cuales me faltan, me sale una tabla de partidas ganadas, jugadas, muertes pero no se como verlo, gracias
 
Superior