Quedada trofeo online Reality Fighters (Club Vamos España por los trofeos)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Loqs y @Shiva_dilan, no se por que no me salis en la lista de amigos del juego, asi que no os puedo invitar, si podeis vosotros mandar vosotros la invitacion del juego.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Loqs y @Shiva_dilan, no se por que no me salis en la lista de amigos del juego, asi que no os puedo invitar, si podeis vosotros mandar vosotros la invitacion del juego.
Parece que es problema del juego. Cunado estuve en una quedada, hubo uno que no me salía como conectado ni como amigo, y lo tenía agregado y estaba conectado, logré dar con él buscando partida. Por lo que parece que es problema del juego y sus servidores.

Si tenéis problemas con partidas, falta de jugadores, etc. avisadme y os hecho un cable, yo ya conseguí el trofeo, por suerte, no dudéis en pedirme algo ;).
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A falta de los que no intervinieron fui el único que se quedó rezagado, no había manera de conseguir 2 partidas seguidas.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
A falta de los que no intervinieron fui el único que se quedó rezagado, no había manera de conseguir 2 partidas seguidas.
Los que encontré en online eran muy buenos, me faltaba uno para conseguir el trofeo, y encontré uno en partida al que gané. Si te falta una sola victoria para el trofeo, dime algo, pongo la Vita, entro y lo consigues.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Los que encontré en online eran muy buenos, me faltaba uno para conseguir el trofeo, y encontré uno en partida al que gané. Si te falta una sola victoria para el trofeo, dime algo, pongo la Vita, entro y lo consigues.
El que me falta, bueno el que quiero porque no lo he tocado hasta la quedada, es el de 5 victorias a amigos en 1 hora. Mañana se intentará de nuevo a ver si mejora la cosa.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Por mi no os preocupeis xD cuando vuelva solo kieri Divisiom xD os lo agradezco de todas formas
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo dejare el juego en la VITA, asi que cuando digais hacemos otro intento para que lo saque shiva y civic.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Parece que es problema del juego. Cunado estuve en una quedada, hubo uno que no me salía como conectado ni como amigo, y lo tenía agregado y estaba conectado, logré dar con él buscando partida. Por lo que parece que es problema del juego y sus servidores.

Si tenéis problemas con partidas, falta de jugadores, etc. avisadme y os hecho un cable, yo ya conseguí el trofeo, por suerte, no dudéis en pedirme algo ;).
Yo lo que hice ayer fue salirme del juego, cerre la sesion, volvi a conectar y entre en el juego y por fin me salian Loqs y TANGO en la lista de amigos.
 
Superior