Quedada Trofeo Cena con amigos MotoGP 10/11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Vuelvo a confirmar! , di fecha y hora y casi seguramente este xD , yo creo que ya te tengo agregado pero no recuerdo xD , creo que me ayudaste al trofeo de 21 carreras me parece nose u.u
Si, yo te ayude con el trofeo, si no me has borrado, deberias tenerme agregado xD.

Saludos
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
buenas acavo de obtener el juego, apuntenme para la quedada, mi horario puedo siempre a cualquier hora, mi id es mazingermarco, agregadme y ya de paso quien no tenga los otros trofeos online que me lo diga y nos los vamos sacando juntos.
Saludos
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@hpad, podrias avisarle a rubiarr por favor, y ver si aun sigue interesado?, no creo que sea hackeo, deben ser tan pocas las probabilidades de que hayan 20 personas en una partida, que por eso hay tan pocos con el trofeo, pero al menos ahora sabemos que SI se puede.

Saludos
A rubiarr no le va bien y despues de la experiencia pasada me comento que no lo volveria a intentar más.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
Hola gente, para la quedada tenemos que tener todos el paquete de actualizacion del juego. En la tienda poneis buscar y meteis el nombre moto y buscais el juego. Ahi estara el paquete de actualizacion. Un saludo
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Es verdad, es necesario que todos tengan la actualizacion de temporada 2011 instalada, y tambien el parche 1.01 o 1.1, no recuerdo.

Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
Es verdad, es necesario que todos tengan la actualizacion de temporada 2011 instalada, y tambien el parche 1.01 o 1.1, no recuerdo.

Saludos
La actualizacion salta al meter el juego, el problema es el paquete de los pilotos en 2011, que esta en la store
--- [ Añadido ] -----
somos 20 ya. esperamos a más o vamos organizando y si eso que se apunte alguien?
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Que les parece una quedada para el dia sabado, tipo 10 pm hora española?

Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
Por mi perfecto. Esta semana no tengo nada que hacer, a partir de la semana que viene solo estare viernes, sabados y domingos. Por ahora tengo a 3 de la quedada en la lista de amigos. Muy buena gente por cierto
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Que les parece una quedada para el dia sabado, tipo 10 pm hora española?

Saludos
Yo no puedo, ya dije que este fin de semana me resultaba imposible, a partir del siguiente si que podré seguro (o entre semana por la noche)
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Uff verdad. se me habia olvidado, lo siento. Sera para la proxima semana entonces :D

Saludos

PS: FAIL xD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior