Quedada Trofeo As Del Póker Red Dead Redemption

Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
Hola, estoy interesado en hacer una quedada para hacernos el trofeo del as del poker (En una partida de póquer multijugador llena, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo.El trofeo más aburrido del juego, en mi opinión incluso más que el de llegar al nivel 50 en multijugador. Consiste en jugar con otros 5 jugadores y ganar la partida al final cuando las ciegas están al máximo (64 en el rancho McFarlane, que es donde aconsejo jugarlo porque las apuestas ahí son sólo de 10 dólares). El trofeo sólo lo consigue el que gana, así que los otros tendrán que dejarse perder en las primeras manos, todos menos uno que será el que sin apostar deberá llegar al final con el que se va a jugar el trofeo y dejarse perder también (es decir, cuatro de los jugadores que se autoeliminen cuanto antes, para hacerlo más rápido, o sea: "Entretenidísimo". Para sacarlo 5 (expulsábamos al guiri que hacía el sexto una vez jugábamos la primera mano) nos ha llevado cerca de cuatro horas. El problema no es el tiempo, es que o estás viendo como juegan los que se van a sacar el trofeo o le das únicamente a dos botones de vez en cuando)

lo he intentado varias veces por mi mismo pero es imposible, los guiris o se piran o se les elimina antes de que las ciegas estén al máximo, quien éste interesado que ponga su nombre o me agreguen al psn mi id es: DjLeGoLaS, tenemos que ser 6, si no los que nos apuntemos lo intentaremos sacar con los guiris, el dia de la quedada lo dire cuando estemos 6 o vea que pasa un tiempo y no se apunta mas gente......animaros aunque sea para ayudar !!!!!






Saludos y muchas gracias a todos
 
Superior