Quedada para trofeos Online de Crysis 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adria229

PerikoCF
Unido
junio 19, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Todo perfecto menos el domingo que estare ocupado como ya he dicho anteriormente.
--- [ Añadido ] -----
Agregadme a skype y a PSN
ID PSN: PerikoCF
Skype: adriael4
 
Última edición:

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
Hoy empezare a agregar a la play y al skype :)
Que dias al final es que me gustaria aprovechar el doble xp de gta online (por supuesto no me voy a echar atras de la quedada) y bueno ya que estoy necesito un equipo por si alguien quiere el 100%
hola tony si vas a por el 100% puedes contar conmigo y aparte tengo otro agregado que tambien se apuntaria. solo me faltan los logros del dlc.saludos. suerte a los demas con la quedada.
 

X_M_E_G_A_N_E_X

X_M_E_G_A_N_E_X
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
45
Karma
6
Hola chicos yo tambien quiero conseguir el 100% solo me quedan los trofeos del dlc the lost island.Gracias
 

X_M_E_G_A_N_E_X

X_M_E_G_A_N_E_X
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
45
Karma
6
Uppss mil perdones pensaba que hablabas de crysis 3,el dlc esta en la store europea a 14,95.Saludos
 

tony_snake_24

tony_snake_24
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
73
Karma
6
No tienes de que disculparte, el contenido del dlc esta bien pero gastar 15 € habiendo juegos completos a 5... de momento no lo veo, espero poder ayudarte algun dia ;)
Saludos.
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
- DarkZero_2012 ( @DarkZero_2012 )
- Donny ( @Donny )
- adria229 ( @adria229 )
- tony_snake_24 ( @tony_snake_24 )
- Xp3c1m3n ( @Xp3c1m3n )
- Hece_Fecal ( @Hece_Fecal )

Hoy quedada del crysis 3, a las 15:30 hasta las 18:00

Aviso desde ahora, la quedada estuvo bien pero hay mucho desorden así que por favor seguimos el orden acordado según lista de quedada, nada de cada uno hacer la guerra por su parte.

Saludos
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
- Xp3c1m3n ( @Xp3c1m3n )
- Hece_Fecal ( @Hece_Fecal )

Han sido colocados en el grupo de reserva, por no avisar tan sólo de que iban a faltar, y por tanto no se les ayudará a completar todos, solo podrán sacar trofeos en caso de que entren algun dia con el grupo principal.


Saludos
 

jando666

jando666
Unido
junio 27, 2014
Mensajes
68
Karma
11
Ubicación
Peru
Hola muchachos, si se animan me agrega, aunque yo puedo mas en las noches a partir de las 8:30pm, (hora peruana, creo que es la misma que Mexico) tambien tengo los DLC por si acaso. Saludos
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Hola muchachos, si se animan me agrega, aunque yo puedo mas en las noches a partir de las 8:30pm, (hora peruana, creo que es la misma que Mexico) tambien tengo los DLC por si acaso. Saludos
Lo siento ya vamos a dar por finalizada la quedada, creo que queda solo uno por que la mayoría ya lo tenemos...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
- DarkZero_2012 ( @DarkZero_2012 )
- Donny ( @Donny )
- adria229 ( @adria229 )
- tony_snake_24 ( @tony_snake_24 )

Buenas, a quien de los aqui presentes, les falta algún trofeo??? De esta manera se ayuda y damos por finalizada la quedada.

Saludos
 
Última edición:

adria229

PerikoCF
Unido
junio 19, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Yo tengo todos ya, muchas gracias por la quedada gente. Ya nos veremos en futuras quedadas jeje :)
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
A mii jajaja solo me falta el de los desafíos, el emisor y el de matar a 15 metros. La verdad los puedo hacer solo, si me decís un sitio donde poder hacer el de 15m que es único que no sabría...
 

tony_snake_24

tony_snake_24
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
73
Karma
6
En el mapa caverna central mirando el mapa vas a las coordenadas C3/C4 y mas o menos en la mitad hay un sitio alto donde yo lo saque :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior