Quedada para nivel 55 AC4 de PS4

Naxosky56

Naxosky56
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
En mi casa :3
Yo igual estos dias puedo casi a cualquier hora , solo avisen a que hora para cordinarnos , mi id : Naxosky56
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Vamos a quedar algún día?

Porque a este paso cada uno se lo va a sacar por su cuenta.

Haciendo tiempo en manada de lobos yo ya voy por el nivel 32.
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
en mi casa
hola, estoy disponible casi cualquier hora.
Agregarme para sacar el trofeos lv55 es tela costoso hacerlo solo.
Mi id: xarlylirola
Saludos
 

Longshot30001

Longshot30001
Unido
octubre 7, 2014
Mensajes
13
Karma
0
Bueno, ya tengo el platino. Me lo he acabado sacando solo mientras conseguía el resto de trofeos, jejeje
Ahora solo me falta el de Tierra Sagrada. He conseguido jugar algunas partidas públicas de Dominio, y en algunas llevar al Jaguar, pero cuando quedaba con la máxima puntuación, el equipo no ganaba, así que nada de trofeo.
A ver si una tarde/noche de estas coincidimos al menos 4 y me echáis una mano con esto, porque si no, me temo que no lo lograré nunca...

Saludos!!!
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Bueno, ya tengo el platino. Me lo he acabado sacando solo mientras conseguía el resto de trofeos, jejeje
Ahora solo me falta el de Tierra Sagrada. He conseguido jugar algunas partidas públicas de Dominio, y en algunas llevar al Jaguar, pero cuando quedaba con la máxima puntuación, el equipo no ganaba, así que nada de trofeo.
A ver si una tarde/noche de estas coincidimos al menos 4 y me echáis una mano con esto, porque si no, me temo que no lo lograré nunca...

Saludos!!!
Ese trofeo se puede conseguir en partida privada ¿no? Pues ahora seriamos tu, yo y @Algamboy, nos haría falta uno mas.
 

Longshot30001

Longshot30001
Unido
octubre 7, 2014
Mensajes
13
Karma
0
En partida privada probamos el otro día y no saltó. Yo he leído que es solo en pública, pero lo podemos probar, que no cuesta nada más allá de los 10 minutos de la partida.
 

Longshot30001

Longshot30001
Unido
octubre 7, 2014
Mensajes
13
Karma
0
Bueeeeeno!! al fin saltó el p##o trofeo de la Tierra Sagrada!!
Me ha costado un par de tardes encontrar un grupo lo suficientemente malos como para que les gane, jejeje

Si a alguien le falta este trofeo en particular, dos consejos:

1) Este mes sale el Final Fantasy Type 0 y necesito borrar el AC4 de mi disco duro, así que tienes hasta el día que salga para montar un grupo de 4 personas y os ayudo a falsear ese trofeo. Más allá de ese dia, borraré el juego y ya no lo podré recuperar más.

2) Si lo quieres (o debes) hacer solo, yo esperé a que se juntara en una partida muy poca gente (eramos 5, 2 en mi equipo y 3 en el otro) y que te toque con alguien competente. Si tu o tus compañeros son malos, no hay nada que hacer. La partida la has de GANAR, aparte de quedar primero en puntuación. Si eres muy bueno, puedes ir a cazar incautos y ganar muchos puntos. Si eres malillo como yo, quédate en un territorio defendiéndolo y reza para que tu compañero conquiste otro, y para que vengan a intentar quitarte el tuyo. Como digo, muchos factores no controlables por ti, así que este trofeo es más suerte que otra cosa. Por si sirve, yo usaba la bomba de humo, la habilidad esa que ranlentiza a la gente (no sé como se llama), la fortaleza, el que no pierdas la mitad de puntos en los asesinatos/aturdimientos en disputa y los cuchillos arrojadizos.

Suerte a todos!!!
 
Superior