Quedada para los trofeos de los DLC en The Last of Us (PS3)

Riaku

Alemany82
Unido
febrero 10, 2015
Mensajes
14
Karma
2
Mi amigo me ha confirmado que el domingo le va bien a cualquier hora por la noche y a mí también. Ya nos dirás si tenemos sitio dentro de la quedada

Un saludo!
Dime su PSN ID para enviaros una petición de amigo y apuntaros en el grupo.

Un saludo.
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Bueno chicos, os aviso con tiempo, (en cuanto me han avisado practicamente) de que el domingo a las 21:00 me es imposible estar en la quedada, me han llamado del trabajo y me toca currar de noches, entro a las 22:00 el domingo.


Si hay alguien de reserva meterlo sin problema, me jode no poder asistir, pero como ya digo, me es imposible...me toca estar asi dos semanas. A ver si hay suerte y se hace otra quedada y puedo estar.

Un saludo gente
 

Riaku

Alemany82
Unido
febrero 10, 2015
Mensajes
14
Karma
2
Bueno chicos, os aviso con tiempo, (en cuanto me han avisado practicamente) de que el domingo a las 21:00 me es imposible estar en la quedada, me han llamado del trabajo y me toca currar de noches, entro a las 22:00 el domingo.


Si hay alguien de reserva meterlo sin problema, me jode no poder asistir, pero como ya digo, me es imposible...me toca estar asi dos semanas. A ver si hay suerte y se hace otra quedada y puedo estar.

Un saludo gente
Pues es una pena, porque venía a comentar que, hasta ahora, teníamos a 10 confirmados con lo que Martin y yo que ya tenemos los trofeos nos podíamos quedar fuera para que el mayor número de personas se sacaran los trofeos. Aunque sea yo quien originariamente organice ésto, mi papel principal es llevar la cuenta de qué mapas ha completado cada grupo, algo que puede hacer cualquiera.

Podría enviar un mensaje a los que están apuntados a través de PS3 a ver si viniera bien adelantarlo a las 17:00 o 18:00, para que el mayor número posible de personas los desbloquee. A ver si hay suerte.

Edito.- Lo siento emilio pero de los que me han contestado a alguno no le viene bien hacerla antes, y de los que no me han dicho nada, al menos sí confirmaron que a las 21:00 les viene bien por lo que se quedará a esa hora.

Un saludo.
 
Última edición:

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
120
Karma
26
@Riaku He leido todos los mensajes que nos has enviado y tengo solamente una duda. Como es que haremos el modo interrogación cuando el modo supervivientes es más rápido? Lo digo porque las explicaciones quedan claras pero parece algo lío tantas cosas. Si hace falta el trofeo de interrogación de acabar una misión en ese modo podríamos hacerlo al acabar todos los trofeos de matar a 3 personas y no morir en cada mapa. Solo es como apunte nada más. Me parece bien igualmente solo era porque da la sensación que se pierde más tiempo.

Un saludo y nos vemos a las 9!

EDITO: Vale, no he dicho nada, pensaba que habia que matar ejecutando y con el método que dices es solo dejar incapacitado y ya cuenta. Hasta las 9

Un saludo!
 
Última edición:

Riaku

Alemany82
Unido
febrero 10, 2015
Mensajes
14
Karma
2
@Riaku He leido todos los mensajes que nos has enviado y tengo solamente una duda. Como es que haremos el modo interrogación cuando el modo supervivientes es más rápido? Lo digo porque las explicaciones quedan claras pero parece algo lío tantas cosas. Si hace falta el trofeo de interrogación de acabar una misión en ese modo podríamos hacerlo al acabar todos los trofeos de matar a 3 personas y no morir en cada mapa. Solo es como apunte nada más. Me parece bien igualmente solo era porque da la sensación que se pierde más tiempo.

Un saludo y nos vemos a las 9!

EDITO: Vale, no he dicho nada, pensaba que habia que matar ejecutando y con el método que dices es solo dejar incapacitado y ya cuenta. Hasta las 9

Un saludo!
Efectivamente, al poder obtener el trofeo a base de tumbar enemigos y no ejecutar, siempre y cuando alguien se sacrifique, en este caso yo, siete personas se pueden sacar el trofeo en una sola partida reduciendo a la mitad el número de partidas que hay que jugar. O esa es la idea, a ver en la práctica qué tal.

Un saludo.
 

DailosDD

DailosDD
Unido
enero 29, 2015
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
Tenerife
Ya son dos semanas intentando bostear estos 8 platas del cual solo he conseguido el de librería(3 ejecuciones y sin morir ni una sola vez) Solo quería decir que a la hora de quedar siempre surge algún problema y pasan las horas sin ni siquiera probar suerte, quiero recomendar para si hay una próxima vez una cosa para que no se complique, fuera chat, fuera micro, 2 grupos , 8 platas 16 partidas en superviviente ganando una un grupo y otra el otro y ya esta, si hay 3 y no 4 en un grupo se intenta, si se une un extraño , por ejemplo matándolo en complot o dejando ganar al grupo con el extraño, pero lo que no puede ser es estar esperando por uno por que le va mal la conexión por otro por que esta actualizando llamarme impaciente pero es semana tras semana sin conseguir resultados.
 

Riaku

Alemany82
Unido
febrero 10, 2015
Mensajes
14
Karma
2
Ya son dos semanas intentando bostear estos 8 platas del cual solo he conseguido el de librería(3 ejecuciones y sin morir ni una sola vez) Solo quería decir que a la hora de quedar siempre surge algún problema y pasan las horas sin ni siquiera probar suerte, quiero recomendar para si hay una próxima vez una cosa para que no se complique, fuera chat, fuera micro, 2 grupos , 8 platas 16 partidas en superviviente ganando una un grupo y otra el otro y ya esta, si hay 3 y no 4 en un grupo se intenta, si se une un extraño , por ejemplo matándolo en complot o dejando ganar al grupo con el extraño, pero lo que no puede ser es estar esperando por uno por que le va mal la conexión por otro por que esta actualizando llamarme impaciente pero es semana tras semana sin conseguir resultados.
Ya, si sobre el papel es sencillo, 4 contra 4 buscando a la vez, y cuando los saqué así fue la mayor parte del tiempo pero sí, estas dos últimas semanas en ambas quedadas han sido un impedimento tras otro y de ahí los resultados.

En lo personal, si se hace otra puedo participar pero sólo si es por la tarde, otra noche más como estas dos y que de primeras no me viene bien... como que no. Si alguien quiere ponerse al frente de otra quedada, al menos en la primera página tiene una lista de la que sacar nombres.

Dejo esto por aquí a ver qué comentan los demás.

Un saludo.
 

X_M_E_G_A_N_E_X

X_M_E_G_A_N_E_X
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
45
Karma
6
Yo estoy con la opinion de DailosDD estuvimos hora y media intentando y nada,si somos 6 o 7 ay k empezar y buscar,por que parece k lo de buscar partida es lo mas dificil y es al reves ,lo dificil es crear grupo.
Si Alemany82 no puede ,que lo haga otro !!,que lo haga otro !!!
 

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
120
Karma
26
Ha sido una lástima...hemos quedado y más rato esperando que buscandonos.... Si os parece bieen hemos de concretar bien el día y a ver cuando podemos quedar. Sabiendo que más de uno tiene micro haremos los grupos ya sean de 3 o de 4 en base a estos para así poder compincharnos por posibles guiris y eliminarlos antes de que le fastidien el trofeo al equipo que lo hace. Si somos menos de 8 hacemos un equipo de 3 o 2 y otro de 4 con la intención de que el equipo que tenga menos gente saquen el trofeo y si se meten guiris pues acabar rápido la partida y almenos iremos de 2 n 2 o de 3 en 3 sin temor a que alguien pierda los trofeos.
Os cito aquí a todos para que digáis que día os va bien y lo dejemos listo de una vez todo. Mínimo hemos de ser 6 y luego ya nos lo montaremos. @X_M_E_G_A_N_E_X @DailosDD @emilio46vlc @merengon28 @alemany82 @Moonview90
Mi amigo cristian lo cuento junto cnmigo siempre. Ya diréis y a ver si a la tercera va a la vencida.

Un saludo!
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Buenas, ya veo que hubo jaleo otra vez, a ver yo el domingo a las 21:00 no puedo, trabajo por la noche y me es imposible.


El fin de semana lo tengo practicamente entero libre, el sabado desde primera hora de la mañana hasta las 19:00-20:00 mas o menos y el domingo practicamente igual, mas tarde me es imposible


Un saludo, y vamos a sacar esto ya hombre chicos!!! jajajaja ;)
 
Superior