Quedada nfs undercover-Primero de muchos

Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
60
Karma
5
Yo si quiereis puedo apuntarme :) yuna17 que lo tengo y no tengo ningun trofeo del modo online hacia falta poner codigo o algo por el estilo es que no me acuerdo ya xD
 
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
60
Karma
5
Vale pues a ver ahora para las 23:30h podria conectarme el problema es que no puedo hablar por micro.... ya que a esta hora estan descansando en mi casa agregame y cuando pueda te accepto y te ayudo como pueda hay que meterse en partida publica o privada?
 

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
yo estoy hay corriendo y no veo ninguno de vosotros
--- [ Añadido ] -----
hay 8 corriendo entrar vosotros y aprovechar
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
60
Karma
5
Es que yo hasta las 23 y algo no puedo y a las 00:10h desconectare xDDDDDDDD y que haceis creais partida y me enviais invitacion?
 

taeki1

taeki1
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
España
bueno gracias por la ayuda de anoxe ^^ ahora a por los otros k me kedan y la historia, si alguien necesita ayuda o haceis otra kedada para el trofeo xk le falte a alguien os ayudare encantado un saludo
 

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
bueno gracias por la ayuda de anoxe ^^ ahora a por los otros k me kedan y la historia, si alguien necesita ayuda o haceis otra kedada para el trofeo xk le falte a alguien os ayudare encantado un saludo
De nada jajaja hay mucha gente todavia en online...el de 119 carreras se hace pesado pero bueno. un saludo
 

taeki1

taeki1
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
España
De nada jajaja hay mucha gente todavia en online...el de 119 carreras se hace pesado pero bueno. un saludo
yo estoy dejando el online puesto y k pasen partidas mientras veo alguna serie o pelicula en el ordenador, a ver cuando me sale, lo unico es k las 25 victorias no las tengo aun jajaja
 
Superior