Quedada multijugador Tomb Raider 09/03/2013 12h - 17h

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas,

El Sábado se organizará quedada para trofeos online de Tomb Raider, se hará a partir de las 12h y hasta las 17h como muy tarde (con descanso para comer).

Se harán estos trofeos:

Artillero
Mata a 20 jugadores enemigos en multijugador con una torreta.
¡Enemigo va!
Mata a un enemigo que esté en una tirolina en multijugador.
Trampero
Atrapa a un jugador con una trampa colgante en multijugador.
Escapista
Sobrevive a 10 explosiones en multijugador.
Buen samaritano
Reanima a un compañero en una partida multijugador.
¡Soy lo más!
Gana una partida igualada en cada uno de los modos en multijugador.
Único superviviente
Sé el único jugador de tu equipo que no está muerto o incapacitado en multijugador.
Groguis
Mata a 10 enemigos con un ataque cuerpo a cuerpo en multijugador.
Maestro de los explosivos
Mata a 2 enemigos con un solo explosivo en multijugador.
Hacer el mono
Burla 3 veces a la muerte con la herramienta de ascenso en una partida multijugador.
Lo ideal sería que nos juntásemos unas 6 personas y a ser posible con micrófono para comunicarnos mejor (no es indispensable).

Los interesados id comentadolo en este post. La comunicación se realizar por PS3 o por Skype via micro (no es indispensable pero si recomendable)

Para cualquier duda, podéis preguntar a @spukyoner


Saludos
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Una lastima...no estoy en casa -_-". A ver si este fin de semana podemos hacer una quedad, asi aprovecho y hago los videos para la guia si no os importa !!
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
habeis podido condifrmar cuantos hacen falta minimo para una partida privada? creo que son 2vs2...pero no me hagais mucho caso jajaja.
Es que en todas las que me meto son 3vs3 o cosas asi..
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Yo estoy en partida privada con @Arin1979 y nos están saltando los trofeos, así que el mínimo es 2 xD

Saludos
Perfecto entonces !!!
Pues este sabado si ahi alguien pues perfecto, nos pasamos el skype mismamente para hablar x ahi y hacemos trofeos, asi los grabo para la guia !!! :trofeo:

Pero me imagino que no tardaran en corregir eso...xq sino es muuuuuy facil sacarlos. hay que aprovechar !! xD
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Perfecto entonces !!!
Pues este sabado si ahi alguien pues perfecto, nos pasamos el skype mismamente para hablar x ahi y hacemos trofeos, asi los grabo para la guia !!! :trofeo:

Pero me imagino que no tardaran en corregir eso...xq sino es muuuuuy facil sacarlos. hay que aprovechar !! xD
Apuntame a mi para la quedada. Me va bien a cualquier hora los findes.
Saludos
 
P

PCNS82

Se que hay poca gente que curra en España pero yo es que con esos horarios no puedo. Si haceis alguna el finde por la mañana me apunto. Suerte y ya contareis por aqui que tal os va!
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Perfecto entonces !!!
Pues este sabado si ahi alguien pues perfecto, nos pasamos el skype mismamente para hablar x ahi y hacemos trofeos, asi los grabo para la guia !!! :trofeo:

Pero me imagino que no tardaran en corregir eso...xq sino es muuuuuy facil sacarlos. hay que aprovechar !! xD
En privada se pueden hacer todos los trofeos excepto el de ganar una partida en igualada en cada modo :eek:lee::trofeo:
Me queda el de matar a 2 con un explosivo, ganar en todos los modos en igualada y los demas son relacionados con subir de nivel y desbloquear.
Si la quedada no es entre las 20 y las 23:30 apuntame, en ese horario estoy trabajando :buf::buf:

http://www.ps3trophies.org/forum/tomb-raider/190646-easy-way-level-60-a.html Para subir rapido :eek:lee::trofeo: aunque advierto, hay que subir 3 veces al 60, hay que desbloquear personajes de los dos bandos y comprar todas las mejores para las armas, cuando se reinicia de nivel solo quedan los personajes desbloqueados, las mejoras de armas hay que volver a comprarlas, así que no compreis lo de las armas hasta el último reinicio... podeis comprar algo para ir mejor pero no gasteis mas porque estais tirando con ello.
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Apuntame a mi para la quedada. Me va bien a cualquier hora los findes.
Saludos
Perfecto !!
Pues por la mañana estaria debuty :trofeo:

Quedada para el sabado por la mañana sobre las 12:00
Usuarios:

- Sh4d0wTuk0
- Beste (cuando lo hagamos dare mi otra ID para conseguir los trofeos ahi...)

Los que se animen que lo digan, y si tenemos skype o algo asi..mas que perfecto !
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Perfecto !!
Pues por la mañana estaria debuty :trofeo:

Quedada para el sabado por la mañana sobre las 12:00
Usuarios:

- Sh4d0wTuk0
- Beste (cuando lo hagamos dare mi otra ID para conseguir los trofeos ahi...)

Los que se animen que lo digan, y si tenemos skype o algo asi..mas que perfecto !

Si, el micro por PS3 o skype seria lo suyo xD, hoy he estado haciendo los trofeos con un compañero de laps3 y ha costado comunicarnos xDD.

@spukyoner quizá seria mejor que creases otro post con la nueva fecha en el apartdo de quedadas como he hecho yo con mi quedada/fracaso xD. Así aparece en notificaciones a todos los usuarios que tengan el juego.

P.D: Tengo micro en PS3 pero si prefieres por skype, mi cuenta es la misma que en PS3 : ShadowlyBcN.

Saludos
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Perfecto !!
Pues por la mañana estaria debuty :trofeo:

Quedada para el sabado por la mañana sobre las 12:00
Usuarios:

- Sh4d0wTuk0
- Beste (cuando lo hagamos dare mi otra ID para conseguir los trofeos ahi...)

Los que se animen que lo digan, y si tenemos skype o algo asi..mas que perfecto !
Si me esperais, yo estoy sobre las 14:00 :cunao:
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Prefiero dejarlo aqui y no crear mas post...Cambia el titulo principal y ya.

Pues si Arin, estas sobre las 14:00...lo veo mas factible sobre esa hora o despues de comer. En mi caso tengo tooooodo el dia xD
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Prefiero dejarlo aqui y no crear mas post...Cambia el titulo principal y ya.

Pues si Arin, estas sobre las 14:00...lo veo mas factible sobre esa hora o despues de comer. En mi caso tengo tooooodo el dia xD

¿Qué hora pongo entonces? Las 14h en mi caso no se yo porque sobre las 14:30h como.Saludos
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
¿Qué hora pongo entonces? Las 14h en mi caso no se yo porque sobre las 14:30h como.Saludos
Tu y yo podemos estar...antes, a las 12:00 ( creo que habia otro mas que sobre esa hora queira ) y luego despues de comer seguimos..
Pon de 12:00 a 17:00 por ejemplo.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Señores en una hora he conseguido en el mapa playa 60.000 de restos, así que no creo que haya necesidad de reiniciar nada... no se por que lo pone en la web inglesa :buf::buf:
Y apuntadme para el sábado a las 14:00
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Señores en una hora he conseguido en el mapa playa 60.000 de restos, así que no creo que haya necesidad de reiniciar nada... no se por que lo pone en la web inglesa :buf::buf:
Y apuntadme para el sábado a las 14:00

Para que eran los 60.000 restos? Como lo hiciste? Solo o con alguien?
 
Superior