quedada MGO para esta noche

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
nos humillais tio xDD mas o menos de nivel 5 pabajo fox hound? k cabron xDD pos vale esta noche lo mismo aver si se apuntan 16 jeje despues voi al pc y hablamos xDD salu2
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
nivel 8 ..increible tio ...........mi id es pulichinela y este es mi 4 personaje y espero que el dedfinitivo.mi nivel es 4 y espero mantenerlo pero es muy jodido.si quereis mantener vuestro nivel intentaros meter en partidas que tengan mas nivel que tu ,asi a poco que mates subes mas rapido pues matas a gente con mayor rango que tu.lastima que tenga boda esta noche sino nos veriamos alli......................
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Cuando os creeis un personaje intentad jugar en VAMP, que hay bastantes novatos de nivel 1 y 2 y asi adquirireis experiencia y sabiduria en el campo de batalla^^

Para subir de nivel tambien viene muy bien supervivencia, pero eso para quien tenga la expansion comprada^^

Por cierto pulichinela, en vez de comprarte personajes, porque no borras los otros y creas encima de ellos?Sino te gustan puedes desprenderte de ellos^^

Salu2!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
0
yo tengo nivel 0, jejejej, no se si existe, pero malo soy de cojones, pero no me importa jugar con peña de muchisimo mas nivel. asi uno va aprendiendo. a base de ostias aprende la gente, jejejejjeje. pues eso, ke no me importa ke haya gente de mucho mas nivel. de lo ke se trata es de pasar un buen rato. si luchamos en grupos, pues intentar ke en cada grupo haya una igualdad de nivel. si hay dos con nivel 7 u 8, pues uno para rojo y otro para azul, y asi susecivamente. no se, es una idea para ke puedan entrar mas personal. un saludo
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
porque tan tarde??

Alomejor salgo por ahi asique no me apuntes pero cuentame como indeciso para que por lo menos que seais mas
--- [ Añadido ] -----
No se de k nivel soy solo he jugado una partida( y quede segundo) XD pero soy bastante bueno(no pretendo acerme el flipao) en los onlines de cualquier juego. Si no salgo os aviso y me meto ok?¿?
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
venga tios me apunto que hace mucho que no participo en en una quedada del foro soy nivel 7 recien bajado que estaba en el 8XD a ver si se apunta el rayo que le tengo ganas XD saludos:victoria:
 
Superior