Quedada Jugador de equipo

Unido
abril 10, 2010
Mensajes
59
Karma
7
Bueno pues como dice el titulo, esta es una quedada para conseguir el trofeo jugador de equipo,el cual llevo un buen tiempo intentando conseguir. Por lo que se os teneis que poner en una posicion determinada no en "cualquiera" y tiene que ser la de vuestro virtualpro(eso he leido por ahi,si alguien sabe si esto es cierto o no que lo confirme porfavor) Se apuntarán 10 y dos de reserva por si acaso. El equipo en el cual teneis que entrar se llama: Elink1989 (asi,tal cual esta aqui escrito). No hace falta contraseña, entrais y ya esta. Comentad aqui los que vais a participar para teneros apuntados y que se sepa cuantos faltan cuando sea necesario, yo ire editando y actualizandolo.

EL TROFEO SE INTENTARIA EL SABADO 8 DE MAYO A LAS 23:30.
A esta hora se entrara en el vestuario y se hablara sobre en que sala entramos. Gente comprometida a conseguir el trofeo y puntualidad.

-Elink89
-idolo79
-putoLORCA
-DEGETE
-fednap
-asen92
-nezou7
-batallador_67676
-manolo_marqz
-dani_GFX
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Yo me apunto, que este sábado y a esa hora me viene genial.

ID: DEGETE

Hoy no puedo, pero mañana entro en el club sin falta. A ver si cae por fin este trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Ya he entrado...pero sólo estamos 2. Va dar tiempo de aquí al sábado a conseguir los que faltan?
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
21
Karma
4
no os preocupeis q estare en el equipo para el sabado. es q no me ha dado tiempo meterme todavia
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Bueno, a ver si no falla nadie (y encontramos a otro equipo con 10, jeje). Cómo se entra en el vestuario?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
No hemos reparado en lo de las posiciones, y me huelo que seremos 7 u 8 delanteros...
--- [ Añadido ] -----
Venga, que somos 8...
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
21
Karma
4
Vaya desastre de quedada anoche. Espero que para la proxima no pase lo mismo. Y señores, tiene que haber un poco mas de paciencia. No se puede estar pensando en irse nada mas llegar. Este trofeo requiere tiempo. A ver si tenemos suerte la proxima.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Por lo menos uno consiguió el trofeo...

Alguien se apunta a otro intento esta noche?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Yo me apunto a otro intento esta noche.

Señores, tenemos que ser pacientes, puntuales, serios y sobre todo, solidarios. El trofeo no le sale a todos a la primera, así que debemos pensar un poco en los demás. No es ganar el trofeo y a los demás que les den... las cosas no se hacen así. Si alguien gana el trofeo será gracias también a los otros 9, así que por lo menos hay que tener la decencia de quedarse hasta que le salga a todos.
 
Superior