Quedada GTA 4 < Coches de Choque >

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
yo ahora voy ke toy asiendo un royo
agregenme todos,asi jugamos otros dias de aburrimiento
weeah!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
es en la ciudad de la derecha abajo cerca de la ciudad que esta encima en los dos o del mapa el grande es
no te entendi.como estas jugando cuando akabes si te acuerdas y puedes explicarmelo un poco mejor o una foto del mapa con un redondel o algo te lo agradeceria mucho.:hola:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
no te entendi.como estas jugando cuando akabes si te acuerdas y puedes explicarmelo un poco mejor o una foto del mapa con un redondel o algo te lo agradeceria mucho.:hola:

despues te hago un mapa esk ahora estoy liado con lo de la partida
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
ok.gracias.ya sabia que estabas con la partida.tomatelo con calma que yo hasta las 6.30 no salgo de currar y estare por aqui.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
no te entendi.como estas jugando cuando akabes si te acuerdas y puedes explicarmelo un poco mejor o una foto del mapa con un redondel o algo te lo agradeceria mucho.:hola:
en el primer mapa.el derecho de abajo.la parte de arriba pues por donde se ve un circulo por hay.si tal,mira la ultima imagen de las fotos ke puso y hay te situas mejor.
--- [ Añadido ] -----
ke me invite alguien a mi tb!!!ajkajka
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Ostia que risas me he pegado, al principio no podiamos conectarnos pero luego si, como mola lo del columpio, no lo sabia.
Saludos y a ver si nos vemos pronto
 
Superior