Quedada DLC´s Battlefield 4 (PS3) Club "Vamos España por los trofeos"

Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
¿Te refieres a la siguiente semana, osea para el fin de semana del 9~10? Como ha apuntado @*Seifer* a él y a mí solo nos quedan las misiones de las 10 horas, y unas que tienen que ver con red de enlaces, porque lo que lo más probable es que a poco que hagamos, saquemos todo.
Si, es la semana que viene. Si podemos estar todos o casi todos un día para echarle horas, pillo un servidor y nos pegamos la viciada.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
¿Tenéis tiempo para una viciada esta semana? Para pegarnos la tarde/noche entera, me refiero (para aprovechar el servidor).
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
¿Tenéis tiempo para una viciada esta semana? Para pegarnos la tarde/noche entera, me refiero (para aprovechar el servidor).
Si te refieres al viernes/sabado/domingo, puedes contar conmigo. Nos vendría bien que mirases las misiones que tienes que hacer y todo, para el día que nos pongamos ir a piñon fijo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
¿Tenéis tiempo para una viciada esta semana? Para pegarnos la tarde/noche entera, me refiero (para aprovechar el servidor).
Yo hasta que no avance la semana no te sabria decir pero posiblemente el sabado tarde/noche pueda.

Ami me quenda 2 chorraras de trofeos y otras dos chorradas de misiones, a ver si este finde si es posible que la saque si no asi se quedan no tengo problema.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo hasta que no avance la semana no te sabria decir pero posiblemente el sabado tarde/noche pueda.

Ami me quenda 2 chorraras de trofeos y otras dos chorradas de misiones, a ver si este finde si es posible que la saque si no asi se quedan no tengo problema.
Coño, tampoco cuesta nada empezar haciendo lo tuyo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Coño, tampoco cuesta nada empezar haciendo lo tuyo.
No no, tu lo llevas mas atrasado, primero vamos sacando lo tuyo y si a alguno nos falta algo se hace cuando te toque hacer esa cosa.

Por ejemplo a @Ezzio_Darth y @MAB les falta destruir un bombardero, pues cuando lo vayas a hacer lo haceis los 3.
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Joder, ahora leo este post! Justo lo que andaba buscando.
Miembro o casi xd
Btf4 ps3
Y dlc...
Creo que me falta todo la verdad o casi, mi horario sería por la noche a partir de las doce quizás un poco antes, y algunas mañanas
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Joder, ahora leo este post! Justo lo que andaba buscando.
Miembro o casi xd
Btf4 ps3
Y dlc...
Creo que me falta todo la verdad o casi, mi horario sería por la noche a partir de las doce quizás un poco antes, y algunas mañanas
Aparte de que tienes que estar avalado por alguien del Club para entrar en la quedada, esos horarios son casi imposibles para el resto :roto2:

Gente, lo de alquilar el servidor creo que va a tener que ser el viernes. Si quereis, lo alquilo por la mañana, y os vais uniendo cuando podaís, total, tenemos 24H, ¿que os parece?
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Aparte de que tienes que estar avalado por alguien del Club para entrar en la quedada, esos horarios son casi imposibles para el resto :roto2:

Gente, lo de alquilar el servidor creo que va a tener que ser el viernes. Si quereis, lo alquilo por la mañana, y os vais uniendo cuando podaís, total, tenemos 24H, ¿que os parece?
Oye pues perdona eh?..... Tenemos diferentes conceptos sobre disponibilidad completa....

Ya busco a otra gente [emoji106]
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Seithek si solo vas a poder el Viernes, necesito que me digas que tienes y que no tienes hecho. Para elaborar un plan de trabajo simple pero contundente.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
@Seithek si solo vas a poder el Viernes, necesito que me digas que tienes y que no tienes hecho. Para elaborar un plan de trabajo simple pero contundente.
Pues me quedan casi todas las misiones de los ultimos 4 DLC´s, de China creo que sólo me faltan los galones de caza y los de franco, creo. De todos modos, la quedada es para todos, y no me importa alquilar el servidor dos días para ir más tranquilamente. Ya me diréis, a ver que dicen los demás. De todos modos tampoco quiero que os agobies porque a mí me quede esto y aquello, si a vosotros os queda poco, os lo sacamos primero. Mejor que acaben dos con el 100% a que no acabe ninguno.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Pues me quedan casi todas las misiones de los ultimos 4 DLC´s, de China creo que sólo me faltan los galones de caza y los de franco, creo. De todos modos, la quedada es para todos, y no me importa alquilar el servidor dos días para ir más tranquilamente. Ya me diréis, a ver que dicen los demás. De todos modos tampoco quiero que os agobies porque a mí me quede esto y aquello, si a vosotros os queda poco, os lo sacamos primero. Mejor que acaben dos con el 100% a que no acabe ninguno.
Nosotros ya tenemos casí todo hecho, es más @*Seifer* y yo ya tenemos el 100%. Si me puedes chivar por privado tu ID con la que entras en el battlelog, te espío y te elaboro un plan de trabajo.
Sería algo como esto:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/VaR0_XxTh3b/assignments/188121520/4/

Bueno ya te he espiado @Seithek y te propongo este plan de trabajo:

Mapa de China Rising. Modo Conquista. 1ª Hora de bosteo.
En esta hora nos centraremos en lo siguiente:
  • Las 9 bajas restantes que te quedan con el bombardero (prio.)
  • Destruir 1 bombardero enemigo. Esto lo haras junto con @MAB (si puede) y @Ezzio_Darth
  • Los 2 galones de francotirador
  • Te posaremos un caza para que hagas los 3 galones de caza y obtengas el UCAV (prio.)
  • Los 20 tiros a la cabeza con la Unica 6 (prio.)
  • Y si nos da tiempo las 15 bajas que te quedan con escopeta.

Mapa de Dragon's Teeth. Modo de Juego Red de Enlaces. 20 Minutos de partida.
Si has conseguido los 20 tiros a la cabeza con la Unica, habrás desbloqueado la misión de plata "Aguafiestas. Esta misión tiene un requisito que es ganar una partida de Red de enlaces con menos de 50 tiquets. Bostearemos esta partida para Ezzio, @kiko82, @Civic y @MAB.
Además se conseguirá para el que no lo tenga ya, las 5 bajas seguidas con el RAWR

Mapas de Last Stand. Modo de juego Erradicación. Duración 20 minutos por partida.
Aquí es donde vas a empezar a conseguir misiones, ya que mientras trabajamos en las victorias, vas matando.
  • 25 bajas con la "Spukinov", que ya te explicaremos lo que tienes que hacer.
  • Destruir 15 vehiculos con el nuevo tanque.
  • Eliminar a 30 enemigos con el avioncito nuevo.
  • eliminar 10 vehiculos y 25 enemigos con el "Rorsch Mk-1"
  • Atropellar a 10 enemigos con la moto de nieve y pasar 5 minutos en el aire con ella.
  • Matar a 20 enemigos con el UCAV, 10 con el mortero y destruir un vehículo con el robot EOD
  • Cegar a 10 enemigos y matar a 2 cuerpo a cuerpo.
  • Tus 10 regeneraciones en radiofaro.
  • En una misma ronda matar con: Escopeta, C4 y rifle TD.

Ultima partida. Mapa Hangar 21 en Last Stand. Modo de juego Conquista.
En este mapa conseguiras:
  • Eliminar a un enemigo con el titan, que es un trofeo
  • Pasar 5 minutos en el aire con la lanzadera, ya que es el único mapa en el que aparece.
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Nosotros ya tenemos casí todo hecho, es más @*Seifer* y yo ya tenemos el 100%. Si me puedes chivar por privado tu ID con la que entras en el battlelog, te espío y te elaboro un plan de trabajo.
Sería algo como esto:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/VaR0_XxTh3b/assignments/188121520/4/

Bueno ya te he espiado @Seithek y te propongo este plan de trabajo:

Mapa de China Rising. Modo Conquista. 1ª Hora de bosteo.
En esta hora nos centraremos en lo siguiente:
  • Las 9 bajas restantes que te quedan con el bombardero (prio.)
  • Destruir 1 bombardero enemigo. Esto lo haras junto con @MAB (si puede) y @Ezzio_Darth
  • Los 2 galones de francotirador
  • Te posaremos un caza para que hagas los 3 galones de caza y obtengas el UCAV (prio.)
  • Los 20 tiros a la cabeza con la Unica 6 (prio.)
  • Y si nos da tiempo las 15 bajas que te quedan con escopeta.

Mapa de Dragon's Teeth. Modo de Juego Red de Enlaces. 20 Minutos de partida.
Si has conseguido los 20 tiros a la cabeza con la Unica, habrás desbloqueado la misión de plata "Aguafiestas. Esta misión tiene un requisito que es ganar una partida de Red de enlaces con menos de 50 tiquets. Bostearemos esta partida para Ezzio, @kiko82, @Civic y @MAB.
Además se conseguirá para el que no lo tenga ya, las 5 bajas seguidas con el RAWR

Mapas de Last Stand. Modo de juego Erradicación. Duración 20 minutos por partida.
Aquí es donde vas a empezar a conseguir misiones, ya que mientras trabajamos en las victorias, vas matando.
  • 25 bajas con la "Spukinov", que ya te explicaremos lo que tienes que hacer.
  • Destruir 15 vehiculos con el nuevo tanque.
  • Eliminar a 30 enemigos con el avioncito nuevo.
  • eliminar 10 vehiculos y 25 enemigos con el "Rorsch Mk-1"
  • Atropellar a 10 enemigos con la moto de nieve y pasar 5 minutos en el aire con ella.
  • Matar a 20 enemigos con el UCAV, 10 con el mortero y destruir un vehículo con el robot EOD
  • Cegar a 10 enemigos y matar a 2 cuerpo a cuerpo.
  • Tus 10 regeneraciones en radiofaro.
  • En una misma ronda matar con: Escopeta, C4 y rifle TD.

Ultima partida. Mapa Hangar 21 en Last Stand. Modo de juego Conquista.
En este mapa conseguiras:
  • Eliminar a un enemigo con el titan, que es un trofeo
  • Pasar 5 minutos en el aire con la lanzadera, ya que es el único mapa en el que aparece.
A sus órdenes :sisi:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@Seithek yo el viernes hasta media tarde no podre estar disponible, luego ya soy todo vuestro.

Luego miro lo que me falta ami que no es mucho.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Gente, no si si voy a poder pillar el servidor al final. Tengo un problema con mi cuenta y tarjeta de crédito, y no estoy seguro de si los 5 pavos que meta van a llegar a tiempo al alquiler o van a volar antes... perdón por las molestias, de verdad, pero esto es algo que escapa a mi control. Crisis, gente.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Gente, no si si voy a poder pillar el servidor al final. Tengo un problema con mi cuenta y tarjeta de crédito, y no estoy seguro de si los 5 pavos que meta van a llegar a tiempo al alquiler o van a volar antes... perdón por las molestias, de verdad, pero esto es algo que escapa a mi control. Crisis, gente.
Entonces que quieres hacer.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Entonces que quieres hacer.
Voy a intentar solucionar la movida esta y alquilar el servidor un par de dias, a mediodia diré si se ha podido o no.
--- [ Añadido ] -----
Lo siento, pero no he podido apañar el asunto este, simplemente hay ciertas cosas que son un asco. Bueno, como veais, a mi me acaban de joder el día entre esto y otro par de cosas. ¿Nos darían mucha lata los guiris en un servidor vacío cualquiera?
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Voy a intentar solucionar la movida esta y alquilar el servidor un par de dias, a mediodia diré si se ha podido o no.
--- [ Añadido ] -----
Lo siento, pero no he podido apañar el asunto este, simplemente hay ciertas cosas que son un asco. Bueno, como veais, a mi me acaban de joder el día entre esto y otro par de cosas. ¿Nos darían mucha lata los guiris en un servidor vacío cualquiera?
Ya probamos con guiris y es imposible, se meten y van a joder todo el rato.

Pues na ya esta semana no hacemos nada, la semana que viene cuando estas disponible? Ami.ya se me acaban las vacaciones y curro.el.sabado y si pillo.yo servidor si mo estoy no.se podria usar.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Ya probamos con guiris y es imposible, se meten y van a joder todo el rato.

Pues na ya esta semana no hacemos nada, la semana que viene cuando estas disponible? Ami.ya se me acaban las vacaciones y curro.el.sabado y si pillo.yo servidor si mo estoy no.se podria usar.
Nada, he podido solucionar el tema y ya esta alquilado el servidor. Se llama Club Espana Vamos por los trofeos. Lo siento por el cachondeo este de los últimos días, pero ya digo, escapaba bastante a mi control.
 
Superior