Quedada DiRT 3 para subir a nivel 35. Trofeo Superestrella.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Finalmente lo he dejado a 219.375, espero estar cerca vuestra y si no, a ver si me echáis un cable a terminarlo porque estoy ya hasta el "gorro" de levear.

Edito: Luego nos vemos a las 21:00 xDD
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Se acabó, otra pesadilla menos. Estos trofeos deberían ser ilegales xDDD Con altibajos, la quedada terminó siendo un placer (suele pasar, siempre quedan los buenos)

Lo de siempre, por mí el hilo se puede cerrar o dejar para el beneficio de otros. Hasta la próxima! :hola:
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Aviso!

Cuidado con este personaje "Rahplus", no es para nada fiable en las quedadas, va cuando quiere y no colabora, se larga dejando a los demás que pringuen. Además de martillear con los trofeos que le faltan y encima insultando. Y todavía el tío, no contento con eso, que viene a mesa puesta, ganando los mismos puntos que los demás sin hacer nada, se queja de que le hemos hecho perder el tiempo. En definitiva lamentable...

PSN ID: rahdames
Por favor Raziel cuando me encontraba conectado haciendo otros bosteos de otros juegos y tu me avisabas que si estaba listo para apoyar para subir del nivel y ganar fans, yo siempre te avisaba si podía y por lo general dejaba otros juegos por apoyar !!!! Y ahora me sales con esto SI TU eres el que ese día no me invito solo TSR28 fue el único que me invito. De verdad que no tienes PALABRA y ahora lloriqueas aquí deberás que tipo de persona ERES y recuerda el que te dio la idea de donde ganar más puntos rápido en CAT and MOUSE fui YO pero bueno y si me hacías perder el tiempo eras TU no generalices los demás se portaron en buen plan y los cito pedali,tarde,etc. Pero tu que nefasto y ese día si me moleste por que me quede como tonto esperando que me invitarás y hasta me borraste el único que si me invito fue tsr ..... Así qué cuidado con este EVIL_Raziel es una persona de doble filo, doble cara .... Cuidado !!!
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Por favor Raziel cuando me encontraba conectado haciendo otros bosteos de otros juegos y tu me avisabas que si estaba listo para apoyar para subir del nivel y ganar fans, yo siempre te avisaba si podía y por lo general dejaba otros juegos por apoyar !!!! Y ahora me sales con esto SI TU eres el que ese día no me invito solo TSR28 fue el único que me invito. De verdad que no tienes PALABRA y ahora lloriqueas aquí deberás que tipo de persona ERES y recuerda el que te dio la idea de donde ganar más puntos rápido en CAT and MOUSE fui YO pero bueno y si me hacías perder el tiempo eras TU no generalices los demás se portaron en buen plan y los cito pedali,tarde,etc. Pero tu que nefasto y ese día si me moleste por que me quede como tonto esperando que me invitarás y hasta me borraste el único que si me invito fue tsr ..... Así qué cuidado con este EVIL_Raziel es una persona de doble filo, doble cara .... Cuidado !!!
1.- Hablas como si tu colaboración hubiese sido altruista..... nadie te obligaba a venir, venías porque sacabas puntos. Ya ves como sin ti lo hemos hecho igual o mejor.

2.- Ya haciamos quedadas de Cat 'n Mouse antes de que nos "obsequiaras" con tu presencia, ¿cómo es posible entonces que fueras tú el que me enseñó...?

3.- Yo no lloriqueo, aviso a otra gente de mi mala experiencia por si les sirve para ahorrársela ellos.

Eres todo un personaje tío... Y más embustero que el almanque de zaragozano. Buena suerte en la vida :chocala:
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Mira chaval yo e participado en muchas quedadas y todas con exito pero contigo veo q eres de los q quedan mal y luego confundir la participación de uno. Pero digo no generalices, cuando tu y solo tu empiezas de problemático yo trate de ser lo mas responsable y enviandote mensajes para unirme a la quedada y tu muy digno ni contestaste, solo TRS me invito y mira q hasta me ofrecí para ayudarte en TR se te olvido? Pero Raziel contigo hay q tener cuidado por q para hablar mal de uno SI ERES BUENO !!! Pero OK suerte y cuídate ... Si te vi ni me acuerdo chaval....
 
Superior