Quedada de youtubers

frank_peska

frank_peska
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
9
Karma
0
Hey que pasa gente, soy ElPeskaHDP! y bueno como os habreis imaginado habro este tema xk busco gente que como yo este empezando en youtube para kedar con ellos y grabar siempre de buen rollo y pa hecharse unas risas. Mi canal kiero k valla dirigido en el aspecto de hacer videos de risas en gta fifa y tal xk son los juegos que tengo y los k mas libertad dejan aunk no lo parezca jajajaj y bueno si hay algun interesado pa kedar y ayudarnos mutuamente en nuestros canales yo encantado un saludo y espero vuestras respuestas:hola:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo tengo un canal pero he subido demasiado poco para el tiempo que tiene (unos 11 vídeos en 7 años), mayormente voy subiendo cosas que he ido haciendo para no perderlas. De vez en cuando me he aventurado a hacer vídeos locutando pero mis herramientas son deficientes. Nunca me he planteado hacer gamplays porque creo que de eso ya hay mucho, aunque pienso que siempre se puede innovar porque hay mucho material del que obtener capturas (el problema es que aun no se me termina de ocurrir algo original que no haya visto docenas de veces). Aun así estoy interesado en saber cómo se captura porque nunca lo he hecho y es un recurso que me puede interesar alguna vez, estaría encantado de ayudar o darte opiniones si las necesitas, mi canal es Janfrey86.
Un saludo
 
Superior