Quedada al Call of Duty 4

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
me apunto, aunke nose si conseguire legar a tiempo para jugar, tengo headset, pero funcina cuando le da la gana, que ganas que salga el de sony ya!!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
a sido divertida la partida,aunque yo e jugado algo fatal jejeje
Ha estado bastante bien... sobretodo la de todos contra todos, que era una locura... respecto a esta partida, decir que spanish es una nenaza que solo sabe esconderse... y que a ver si mejorais los reflejos y sacais el cuchillo mas rapido que yo no me ando con tonterias XDXD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
sobretodo la de todos contra todos, que era una locura... respecto a esta partida
Una locura? mejor dicho era una matanza a gran escala xDD

pd:hay que repetir pero mas temprano a si habra mas gente jugando y participando en una nueva masacre xD
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo tenia ganas de jugar con Kof,una lastima :(
--- [ Añadido ] -----
echamos hoy otra??
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo ayer no atine mucho y menos en la de todos contra todos en ese sitio tan pequeño que era reaparecer y no te daba tiempo a reaccionar xDD, eso si se te dio mejor esas partidas que las que hicimos luego Kenzaki xD yo quedaba 3º todo el rato y casi ni te veia, solo te mate 2 veces contadas xD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo ayer no atine mucho y menos en la de todos contra todos en ese sitio tan pequeño que era reaparecer y no te daba tiempo a reaccionar xDD, eso si se te dio mejor esas partidas que las que hicimos luego Kenzaki xD yo quedaba 3º todo el rato y casi ni te veia, solo te mate 2 veces contadas xD
Pero si la de todos contra todos fue la mejor XD una gran fiesta!!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La de ayer estuvo bastante bien, lástima que faltó bastante gente.

A ver si en la de hoy se apunta más gente, y a ver si gano a blaugrana que no habia manera.

Saludos
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo hoy no se si podre porque para mi que Sakuya querra jugar xD ayer como tenia que ver el futbol pues aproveche para jugar yo xD a ver si le convezco para que siga jugando al Lost Odyssey.......
 
Superior