Quedada Ace Combat Assault Horizon: Misiones Coop y otros trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos, he estado probando el sistema que indican en la guía de trofeos de jugar un duelo a muerte entre dos durante 30 minutos y funciona muy bien. Lo difícil es coincidir con más jugadores que quieran "jugar" con este sistema.

Si me veis conectado y queréis, mandadme un mensaje y nos ponemos ( aun me faltan como 25 horas y ya me he cansado de jugar en Conquista la capital con equipos superdescompesados y partidas que duran menos de dos minutos ).

Un Saludo
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
56
Karma
4
Me interesa meterme en el modo online del juego.

Mi id es: sirdandeforteske

Un saludo!
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
89
Karma
25
Yo esta noche estoy disponible para el que se quiera sacer los cooperativos, si estamos 4 nos podemos sacar el de matar entre todos al mismo objetivo.

Añadirme si quereis jugar. Id: Rendhal
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Buenas!

Si hay alguien que quiera hacer las misiones cooperativas e ir jugando para hacer las 50 horas que cuente conmigo.

Saludos.
 

danidm81

danidm15
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
cadiz city
hola compis estoy interesado en kdds, por ke el online de este juego esta desierto
os ire agregando para hacer alguna yo juego a cualquier hora del dia :D
mi id : danidm15
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
agreguenme para las quedadas ID residentedvenezu :trofeo: me avisan que es para el trofeo, siempre que este conectado puedo
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
nuevo en el juego

Necesito personas que estén con este juego en yo hasta el momento lo estoy empezando y no tengo experiencia en el mismo quiera ayuda para los modos online y aprender algunas formas para lograrlo mas rápido mi ID es jelpito gracias
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior