Quedada 1° Parte Petrovic GTA IV

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Buenos dias! estoy buscando gente para hacer la primera parte del trofeo Petrovic la misma consiste en ganar en todos los modos de juegos online excepto las carreras.

Mi idea es que seamos 4 personas, estaria bueno que se vayan anotando y fijamos una fecha lo mas rapido posible. Lo bueno de esto es que se pueden unir personas que no tengan ningún trofeo online ya que van a ir saltando.

Dejen sus nombre y trofeos que faltan y voy armando un cronograma.

Saludos
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Cuenta conmigo mi id es o_castel tengo total disponibilidad horaria excepto el fin de semana que no siempre podré jugar.
 

aGB

Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
España
Yo ya tengo todos los de 1 jugador, solo me faltan los de multijugador para platino asi que me apunto ''agb-9''.
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Falta uno más nomás, que disponibilidad tienen esta semana?, les parece martes a las 18 hora española?

Tienen algun amigo para agregar? ya que no tengo microfono, el cronograma va a ser el siguiente:

Partida a Muerte:

1)o_castel
2)aGB-9
3)IgnacioPlatini

Encargo de la Mafia:

1)o_castel
2)aGB-9
3)IgnacioPlatini

Robo de coches:


1)o_castel
2)aGB-9
3)IgnacioPlatini

Partida a Muerte por equipos:

Equipo 1: Ignacio Platini
o_castel

Equipo 2: aGB-9
vacante por ahora

Encargo de la Mafia por equipos:

Equipo 1: Ignacio Platini
o_castel

Equipo 2: aGB-9
vacante por ahora

Robo de coches por equipos:

Equipo 1: Ignacio Platini
o_castel

Equipo 2: aGB-9
vacante por ahora


Guerra de territorios:

Equipo 2

Equipo 1

Policias y Ladrones uno para todos:(para que valga, un equipo debe ganar la partida como policia y como ladron seguidamente, luego el otro equipo hace lo mismo)

Equipo 1

Equipo 2

Policias y Ladrones todos para uno:(idem)

Equipo 2

Equipo 1


Una vez terminado, buscamos el trofeo de piloto cooperativo: (estudien estos videos, se realiza primero Bombardear la base2, rompetratos y finalmente por si alguno le falta el tiempo, el de cerco de seguridad nacional)

Videos en http://es.gta.wikia.com/wiki/Piloto_cooperativo

Para romper el tiempo en BDB2, hay que romper rapido el camion blindado, una vez hecho eso, yo lo manejo ya que conozco como llegar rapido, ustedes me siguen hasta el helicoptero. Vamos todos en helicoptero y dos intentan hacer el glitch para plantar la bomba y yo con otro aterrizo arriba y plantamos, hay que recordar que todos debemos escapar antes de la explosion ya que sino no lo vale.

Para Rompetratos necesitamos un muy buen piloto de helicopteros

Finalmente si alguno le falta un trofeo como por ejemplo el de las 20 muertes con pistolas, avisa asi nos dejamos matar cuando tengamos que perder.

Saludos
 
Última edición:

Cacuxdd

cacuxdd
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Va yo,me faltan la mayoría nose decirte bien ahora.
Comunicame la hora y te aviso,pero lo mas seguro es que si.
ID: cacuxdd
 

franwasa

franwasa
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Busco gente para jugar gta 4, agregadme todos (agregadme aunque no sea para jugar gta 4, también otros juegos)
PS3 ID: franwasa
Gracias.
 

JUPIVIPA2

JUPIVIPA2
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
72
Karma
23
Hola, mi Id es JUPIVIPA2. Agregadme para jugar al gta 4, pero también querría que me ayudárais a conseguir el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic, por supuesto yo también os ayudaría. Decidme, si queréis jugar, algún día, preferiblemente el fin de semana, y quedamos.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
hola amigos me gustaria unirme a la kdada espero aun alla espacio para mi mi id esta en mi perfil saludos nos podemos ayudar entre todos
 

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
BARCELONA
Apuntenme suelo conectarme todas las tardes.

Me faltan :
Se busca - Jugador de equipo - Piloto cooperativo - Todo por el equipo - Auf Wiedersehen Petrovic

Saludos
 
Última edición:

JUPIVIPA2

JUPIVIPA2
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
72
Karma
23
GTA 4

A ver, todavía no hay nadie. Agregadme y ya quedamos a un día. Mi ID es JUPIVIPA2.
Espero que os lo tomeis enserio, porque hasta ahora nadie se ha ofrecido.
 
Superior