¿Que videojuegos consideras infravalorados?

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
El "Vanquis" no me disgustó en ningún aspecto, para ser sincero me pareció un "Metal Gear Version Hardcore/Shooter".
What? :ein: xDD

Infravalorado... es infravalorado y muy valorado a la vez, LittleBigPlanet.

Los que lo infravaloran dicen que es un juego de niños, pero en realidad (para mí) es una de las grandes exclusivas de PS3. Pon tu a un niño en el online... la dinámica no esta pensada para nada para que jueguen los niños, y hay creaciones en el online con los que me quedo con la boca abierta.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Como dicen algunos compañeros, el Legend of the dragoon, me parecio un autentico juegazo que nada tenia que envidiar a los FF de la epoca, por estar estaban hasta las voces traducidas, era largo, tenia una historia que enganchaba, posibilidad de hacer combos, etc, no se si fue porque coincidio con la salida del FF VIII o FF IX (no lo recuerdo) y por eso no se le dio tanto bombo, pero ojala hubieran sacado otro mas, o por lo menos ese lo pusieran en la store, cosa que no hacen mientras que en la de Japon y EE.UU si estan.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Pues a mi me encantó el Blur y no he visto decir a nadie nunca que le guste :ein:
Aqui tienes a uno! De los mejores juegos de coches de ps3!yo lo pille por 10 euros y les gusta a todos mis colegas! Jugar con gente esta bestial aunque yo soy muy paquete y eso que el juego es mio! XD

Por cierto un juego que me gusta mucho a pesar de que tiene muchos bugs es dead island, esta muy infravalorado para mi.
Otro mas el sleeping dogs, de mis amigos lo conocen 4 pero todos coincidimos, juegazo!
 
Última edición:

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
What? :ein: xDD
Creeme, he visto juegos muchísimo más caros y valorados que "Vanquis" que no valen ni para posavasos.

Pero son opiniones y ya sabemos que pasa con esto. :)

En cuanto al LittleBigPlanet, llevas muchísima razón. Me gustaría ver jugar a la gente que lo califica como "juego de niños".

Un saludo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Spec Ops,le dieron muy poca publi y cuando la gente lo prueba sale encantadisima con el juego,es una mezcla de COD con Uncharted con una historia muy adulta y con 3 finales diferentes brutales,ademas de que puedes llevar a tu personaje a ser un heroe o un lunatico.Para mi es un juego que ha pasado sin pena ni gloria pero que merece muchisimo la pena
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Para mi Star wars El Poder De La Fuerza 1 y 2 , Mirrors Edge y Lair , Buenos juegos que tienen sus fallos y sus cosas pero no se merecen ser destrozados por criticas y si no jugar y pasaros enteros estos juegos y me decis.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Creo que no nos podemos olvidar del Dark Souls. Pese a que no está "dado de lado" por así decirlo, creo que recibe bastante menos atención de la que se merece. Para mí es de los mejores de PS3, sin duda.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Enslaved y Majin son juegos muy buenos que no han tenido mucho éxito y publicidad, los compré por 10€ cada uno por probar y que grata sorpresa me llevé, los recomiendo.
100% de acuerdo yo tambien me lleve una grata sorpresas que ambos juegos. y ademas añado el army of two 40 day.

Creo que no nos podemos olvidar del Dark Souls. Pese a que no está "dado de lado" por así decirlo, creo que recibe bastante menos atención de la que se merece. Para mí es de los mejores de PS3, sin duda.
a mi me gusta mas el demon´s souls que el dark ahora mismo llevo 10 horas jugadas al dark y de momento me esta defraudando un poco. a lo mejor cuando lo termine cambio de opinion. pero creo que el demon es mejor que el dark
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Me quedo con:

WET: la estética rollo peli de serie B de Tarantino, me encanta. Y la música es una pasada, cuando empiezan los temas de los momentos en los que te quedas encerrado en X sala y tienes que matar enemigos, o a Rubi se la cruzan los cables y se pone en modo Sanguinario... tremendo xD


Spec Ops: The Line: como no es un CoD ni es un FPS, ha pasado bastante desapercibido, pero nadie que lo haya jugado se queda indiferente. Por mi parte, una vez más mención especial al argumento, no es un argumento que haya visto nunca antes en un juego de éste tipo. La capacidad de ponerte la piel de gallina es altísima. Y otra vez, esa banda sonora...
Te hago caso, han caído estos dos esta mañana.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
journey infravolarado por el gran publico, bastantes usuarios que lo ven un juego menor cuando es uno de lo mas grandes que a dado la generacion
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
Darksiders 1, probé el demo que por cierto es muy largo y me llamo la atención, el Darksiders 2 no me intereso tanto como el primero, talvez por el personaje principal.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars o SARPBC, un juego muy original, adictivo y que casi nadie conoce.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Asura´s Wrath, es uno de los juegos que más he disfrutado, mezcla a la perfección lo mejor de un manga y lo mejor de un hack and slash y comprendo que a no todo el mundo le pueda gustar esto, pero es un juego de gran nivel.
Añado:
Enslaved el cual es un juegazo, ha sido muy infravalorado.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Enslaved sin ninguna duda un juegazo y no se le ha dado apenas atención
X-Men orígenes Lobezno me parece también un buen juego, que me costó mucho encontrar hace poco lo tuve que coger de 2 mano
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
de Psx

Final Fantasy IX- Largo de cojones, una historia buenisima,muy divertido y un juego que personalmente poca gente sabe valorar... todos con el 7 y su FF7...

de Ps2

Dragon Quest y el periplo del rey maldito- un juego del cual poca gente le visto dandole buenas notas, y sinceramente me parecio de los 10 mejores de ps2 sin duda, es un juegaso en toda regla

de ps3

L.A.Noire- poca gente supo valorar esta obra de arte de rockstar,historia juego y grafficos impresionantes
 
Superior