¿Que versión de PS3 Falla más? (80gb vs 40gb)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para mi fallan más las de 40GB yo voy por mi segunda de 40, ambas por problema del lector, las de 80GB no he leído nunca nada malo sobre ella, ningún problema, ni luz amarilla ni nada de nada... para mi las de 80GB son las que mejor han salido...
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
Saludos colega! te puedo decir que yo poseo una de 40 Gb y nada de problemas, todo perfectamente, no me hagas mucho caso pero creo que las que más fallan son las que al insertar/sacar el disco salen rectos, te repito no estoy muy seguro de que sea eso, pero como tip adicional la mia entran como girando y cero problemas hasta ahora, llevo ya casi dos años con ella ;)
Saludos
 
Unido
febrero 26, 2010
Mensajes
53
Karma
10
Ubicación
Atlantis
Yo tengo la de 80 desde hace un año y no he tenido problemas. Se me ha quedado pillada un par de veces con dos juegos pero creo que era mas fallo de los juegos que de la consola...

De todas formas si tienes la opción de elegir las dos (y no hay mucha diferencia de precio), hazte con la de 80 que esos gigas de mas siempre vienen bien :D
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues yo te4ngo la de 40gb y le falta un mes para el año y sin problemas pero dale mantenimiento de limpieza porlomenos cada dos meses o los ventiladores hacen mucho ruido
 

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
203
Karma
18
A mi la de 80gb(la que tengo) nunca me a fallado y tengo amigos que tienen la de 40 gb y si que les a fallado y las envian al Sat...
 
Superior