Que vehiculo llevais?¿

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
yo con un honda CRV y con un toyota corolla

pero ahora mismo con las patitas
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
84
Karma
21
Wenas pues mi cochecito es el seat leon nuevo en blanco con el kit aerodinamico y lleva un 2000 con 170 cv y mi anterior coche honda civic type r , el modelo antiguo y coche ke kiero adjudicarme el bmw 320 compact de la serie m
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues yo llevo esto, no veais que bien va y no chupa casi nada, de vez en cuando le ato los cordones y listo!



Y para ocasiones muy especiales si que tengo vehiculo, va de lujo y llego a la hora a todos los sitios!

Y mirad que interiores que tiene, unos asientos....


Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Yo tengo 2 coches,uno pa dar vueltas y otro pa irme con los colegas.
El de dar vueltas:
Un lamborghini murcielago LP640,que chupa muy poco XdD


El que tengo pa irme con los colegas:
Un ferrari enzo ferrari,este si chupa y lo cojo menos.

Estan guapos e
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Wenas pues mi cochecito es el seat leon nuevo en blanco con el kit aerodinamico y lleva un 2000 con 170 cv y mi anterior coche honda civic type r , el modelo antiguo y coche ke kiero adjudicarme el bmw 320 compact de la serie m
Anda tienes el mismo que el mio,solo que el mio es el nuevo XD el de 210CV que parece un ovni jaja.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
el WV EOS recien estrenado con 200cv, me gusta sentir el aire por toda mi cabeza xDD
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
yo tengo un c4 coupe vtr plus 2.0 hdi 138 cv, tira que da gusto y estoy contentisimo con el, no veas como responde el jodido cuando le pisas con ganas..





esta de regalo, jajajajaj


y la bufandita de mi equipo que llevo en el coche, jeje, saludos
 
Superior