Qué vamos a hacer en marzo con tanto juego???

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
Yo ahora mismo, estoy un poco flipando con la salida de juegos del mes de marzo... Los de Sony no se si han dado cuenta, pero recapitulando: God of War 3, Final Fantasy XIII (en Europa), Heavy Rain (supuestamente, porque en febrero saldrá en Japón y saber lo que pasa con nosotros...), Gran Turismo 5 en Japón...


Y seguro que me dejo alguno... De verdad, a los de Sony no les entiendo... Han puesto Marzo de 2010 como mes clave para la PS3 por lo que se ve... La verdad, yo no se de donde voy a sacar el dinero...

Un saludo!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
Es que yo tengo dudas con GT5 porque en principio dijeron que sería un lanamiento mundial simultáneo... Y Heavy Rain, pues a saber...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
es una locura ese periodo del año, ademas no nos olvideos del white knight chronicles o del bioshock 2. Pero tengo muy claro que por encima de todos esos esta heavy rain
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Los juegos no caducan... si lo compras en mayo,abril o junio,incluso en septiembre,no pasa nada,se pueden jugar igual y encima mas barato,asi que no te preocupes compañero.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
No creo que salga Heavy Rain en Marzo y el GT5 tampoco (digo fuera de Japon)

De los que estan confirmados que salen solo me pillare el GoW3... aunque si salen los de arriba tambien caeran xD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
pues nada,al igual que este digamos mes-2 meses con Fifa,Uncharted2,MW2,Tekken6...buscar pasta de donde no hay y comprar XD
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Heavy Rain, God of War y Final Fantasy caen fijo o me cambio el nombre.

Tienes razon en lo que salen todos juntos ,menos mal que yo los dejo pago al reservarlos :D

Lo que me preocupa a mi es de donde voy a sacar el tiempo para jugar tanto juegazo !
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
Correcto, me dejo Bioshock 2, el Bad Company y la historia esta del Wand, que seguramente venga con algun que otro juego rollo Wii Sports... Y porque el Dante's Inferno creo que sale en febrero...

Esto es la ruina chavales... jajajaja. Pobres novias...
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
joer macho pos es verdad, hay que empezar a ahorrar, a ver si hay alguno que se pueda pillar de importacion, quiza el GT5
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues jugarlos poco a poco. Yo ahora con el gta 4 (voy por el platino), con el online del uncharted y con la liga master del pro voy servidiiiiiiiiiisimo xD. El año que viene dios dirá ;).
 
Superior