Televisor Que tv compro para mi ps3?

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
samsung HD-ready!!!! para mi despues de las fullHD son las mejores...
calidad de visionado
proporcion de contraste
srs trusurround
buen estilo y bonitas
te lo digo, si yo tuviese 500 o 600 euros ahora mismo, sin duda me compraba una Samsung de 27'' o algo menos, para mi son las mejores opciones.
un saludo!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Buenas socios! En el salon tengo una Sharp full HD de 46", es la hostiaaa! El problema esque a mi viejo no le hace mucha gracia que ponga la play alli. He pensado en comprarme otra Sharp pero de 32 " para mi habitación, que os parece la marca Sharp? Ese negro matizado me vuelve loco.. jaja

slu2
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
¿Has pensado en la opción de una Sony Bravia de 20"?

Es la que tengo yo, ¡y se ve de fábula!

Te dejo el modelo por si quisieras verla:

Sony Bravia KDL20S4000

¡Saludos socio! ;)
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
Pues yo estoy en la situación de etsa persona que no me cabe una de mas de 32 y segun las de 32 tmpoko tndiran que ser de menos de 90 cm de ancho mepodeis recomendar alguna que este bien de 27 a 32(que no pase de 90 cm de ancho)?
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
muchas gracias, cuando la compre os dire cual fue mi eleccion, mientras tanto seguid con vuestros consejos

 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
he estado viendo las bravias de 20 y para una habitacion y q me sirva tambien para el pc creo q me va a venir de lujo, no creeis?q ganas tengo de tenerla para viciarme al assassin´s cuando termine de currar jejeje
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Yo si te cabe de 26 pulgadas la cogería de esa medida como mínimo. Si la tienes que coger de 20 que sea por que no cabe mas grande. Cuanto mas grande mejor al menos en mi opinión.
 
Superior