¿Que trilogia mola mas?

¿Cual es tu trilogia favorita?

  • Matrix

    Votos: 6 11.3%
  • Star wars

    Votos: 17 32.1%
  • El señor de los anillos

    Votos: 21 39.6%
  • Saw

    Votos: 9 17.0%

  • Total de votantes
    53
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo he puesto Star Wars, ESDLA me gusto pero supongo que por la edad que tengo La Guerra de las Galaxias me impresiono mas. Y no has puesto una de las trilogias que mas me gustan, la de Indiana Jones ( aunque dentro de poco sea tetralogia ).
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
tio tambien se te a quedado fuera la trilogia del caso bourne que es muy buena y las anteriores nombradas, de ahi me quedo con star wars muy seguida de matrix
 
C

clasicoanimado

La primera de star wars!! sin lugar a duda... mas q nada por el curro q tenia con maquetas y disfraces...

y no como hoy en dia, q se creen q por meter tropecientos mil soldados por ordenador va a ser mejor pelicula, vease las macrobatallas de el señor de los anillos o en Matrix 2 neo contra 20.000...

No entiendo q veran los directores en esas escenas... para cosas asi ya estan los videojuegos...

lo dicho me aburre el señor de los anillos y matrix se podria haber quedado en una, porq la 2 y la 3 es de carcel, yo hasta me fui del cine en la segunda. La tercera la vi de refilon un dia y la acabe quitando.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
cambia el título y pon q saga te gusta mas ?? en vez q trilogía...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Ninguna de las que estan ahi me gustan demasiado, Matrix es infumable y pretenciosa hasta ocasionar el vomito, la primera trilogia de Star Wars es buena pero Lucas se encargo de cagar y desmitificar la serie original con esos bodrios de tamaño descomunal que son las precuelas, yo voto por la trilogia de Samurai que cuentan la historia de Miyamoto Musashi.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
se que hay muchisimas sagas buenas que no he puesto, Solo elegi esa, a ver cual era la mas botada. Pensaba que los resultados iban aser diferentes,. pero bueno, a todosgracias por votar:amor:
 
Superior