¿Qué trae la actualización del MC:LA?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Eso mismo, ¿qué trae la actualización del Midnight Club los Ángeles?
Es que hoy lo actualizé y no vi nada nuevo...
Y se que la actu es de hoy por que ayer mismo jugé y no habia actu disponible...
Gracias de antemano, y aver si me respondeis rápido XD.
Dondo 0.0005 créditos a quien me responda XDDDDDDD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Pos ni idea, en cuanto llegue a casa lo miro haber si averiguo algo.

P.D: Espero con ansia este donativo a quien te conteste para poder cancelar de una vez por todas mi hipoteca! jajajajaja
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
617
Karma
73
Ubicación
Jumilla
Una ampliación gratuita del mapa, y nuevos vehículos y carreras de pago.

El próximo 12 de Marzo, Midnight Club: Los Angeles recibirá una importante expansión gratuíta.

La expansión gratuíta South Central añadirá al mapeado un área de extensión similar a un tercio del mapa normal en el que podremos recorrer cuatro nuevos vecindarios.

También estará disponible ese mismo día el Pack Premium South Central, que, por 9,99€ en Playstation Network u 800 MS Points en el Bazar de Xbox Live, ofrecerá lo siguiente:

9 nuevos vehículos:
Luxury: 2008 Mercedes-Benz CLK63 AMG “Black” SUV: 2008 Range Rover Supercharged, 2008 Range Rover Sport Super Charged Lowrider: 1955 Chevy Bel Air, 1963 Buick Riviera, 1964 Chevy Impala, 1965 Chevy Malibu,Muscle: 1970 Chevy Chevelle, 1966 Pontiac GTO
26 nuevas carreras
12 nuevos mapas de batalla
10 nuevas misiones de entrega
Más de 100 nuevas red light races
Nuevas llantas
Nuevos body kits para cada vehículo
Nuevos vinilos predefinidos
Hidráulicos/Airbags desbloqueados en todos los nuevos coches
Nueva música


Consolas.com
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pero es que la actualizacion es hoy no en marzo...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pero es que la actualizacion es hoy no en marzo...
jajaja..... ya no sabemos ni donde vivimos....... tranquilo yo hoy en la uni todavia creia que estabamo a febrero.
de todas formas creo que no es la misma actualizacion, supongo que lo de los coches saldra en la store, y esta sale al iniciar el juego.
un saludo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
jajaja..... ya no sabemos ni donde vivimos....... tranquilo yo hoy en la uni todavia creia que estabamo a febrero.
de todas formas creo que no es la misma actualizacion, supongo que lo de los coches saldra en la store, y esta sale al iniciar el juego.
un saludo
ostias, jejeje, esque me equivoque, me referia a que la actualizacion es hoy no el 15, esque lo escribi rapido porque tenia que hacer la tarea y...... Ya sabes XD.
 
Superior