¿ Qué tipo de Caza Trofeos eres ? A votar!

¿ Qué tipo de Caza-Trofeos eres?


  • Total de votantes
    123
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
pues yo si los veo facileslos saco si no no, por ejemplo en kz2 no tengo platino nomas por qe me da pereza acabar 2 misiones en elite, y la mayoria de trofeos qe tengo es por los juegos los rento y pues lo disfruto o saco trofeos
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Compro mis juegos por gusto, y de estos les saco el 100% porque me gustan.
Yo compro los juegos que me gustan y trato de sacar los trofeos que pueda, no siempre consigo el platino pero casi siempre los dejo entre 70%-85%.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
yo prefiero comprarlos solo juegos que me gustan y uno por uno por que me envicio con un juego hasta sacarle el platino y solo tengo casi siempre uno para pasr por q asi me envicio mas y me hago mejor en el y despues de pasarlos los guardo los de multijugador para jugarlos con mis hermanops cuando querwemos solamente divertirnos ademas me gusta sacarmelos al 100% pero no siempre se puede comprar los add ons ya ven la crisis mundial biewn hay dejo mi comentario y ODIO A LOS QUE DICEN QUE LOS TROFEOS NO SIRVEN si es lo que mas te motiva ser un grandioso jugador y experto en eso mueve mi mundo los videojuegos
--- [ Añadido ] -----
el unico juego con el que me rindo y yo creo que mas del 90% del mundo que quiere sacarse el platino es de street fighter 4 y me fascina el juego pero es algo bastante complicado pero los no imposibles los logro JUEGEN POR PLATINOS (amo los platinos)
--- [ Añadido ] -----
:trofeo:el unico juego con el que me rindo y yo creo que mas del 90% del mundo que quiere sacarse el platino es de street fighter 4 no puede y me fascina el juego pero es algo bastante complicado pero los no imposibles los logro JUEGEN POR PLATINOS (amo los platinos):trofeo:
 
Última edición:

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
210
Karma
231
Me quedo con ese,ya que me parece una tonteria comprar 1 juego solo por sus trofeos y que no te guste el juego
Lo mismo digo yo ya e visto bastantes casos de esos,lo k deverian haber echo no haber sacado trofeos y punto.pk asi la mayoria de la gente ya gasta mas dinero en juego alquilados k comprados.....:ein:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Yo solia ser de la primer opcion, de hecho jugue muchos juegos tetricos como Damntion, pero me aburri y ahora solo estoy comprando juegos que me gusten mucho y pues les saco el paltino como sea.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo tambien me compro juegos que me gustan he intento sacar el 100%, algunos platinos que tengo son de juegos que queria probar aunque fuesen un poco cacas, pero mas que nada curiosidad, pero con todo lo que esta saliendo ahora, que les den a los juegos basuras:D
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
yo la segunda opcion, solo me compro juegos que me gustan y de esos siempre saco el platino de todos

para mi los trofeos es una gran idea ya que hace que exprimas un juego al 100%, ya que te has gastado el dinero no le veo sentido pasarselo una vez y venderlo o a la estanteria
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
Compro o alquilo XD mis juegos por gusto, y de estos les saco el 100% porque me gustan.
aunque algunos se los regalan a mis hermanos pequeños XD como el lluvia de albondigas o el eye pet que lolazos XD
 
Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Yo sólo juego a los juegos que me gustan, sean prestados o comprados e intento sacar el máximo número de trofeos que pueda.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
21
Karma
3
esta chulo eso de sacar todos los trofeos de los juegos ahora si es verdad que como el juego sea un pestiño a ver quien es el listo que se los saca
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
pues yo soy de los q improviso , es decir sale 1 juego y lo reservo, es mas muchas veces m pregunto si seré bueno , por ejm juegos d carreras es mi estilo , pues m veras mas coleccion en esos juego , ahora a salido un regalito por parte d un amigo d pillar el Saint row 3 y ves ya casi lo tengo , y aveces alquilo pero suelo alkilar juegos rapidos ,de los q me deje la piel en alkileres , pa eso lo compro xd , y si suelo sacar alos q m gusten, y los q sn una caca pues porqe sn faciles pero d eso será un 20% , lo demas sn titulos en condiciones
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
La tercera opcion, segun vayan caiendo. Me sature de un juego ke me gustaba bastante solo por un trofeo, el de reunir todos los cabezones de Fallout 3. Una vez lo consegui ya no keria ver el juego ni en pintura por una larga temporada.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
me niego a pillarme un juego solo pq tenga trofeos faciles!
no vereis terminator ni ese de wreslermania! en mi lista.

tampoco suelo alquilar ni importar. los que me gustan me los pillo o espero a encontrarlos de 2ª mano si es una ed sencilla.

lo que si hago a veces es jugar mas de lo que me apetece a un juego por terminar esos 1 o 2 trofeos que me daran el platino. ejemplo: las 24 horas de creacion del lbp2 se me estan haciendo insufribles pero como tengo toooodos los otros, pues no lo voy a dejar colgado por ese...
y hay otros como el killzone 2 que lo tuve que dejar por imposible aunque solo me quedase un par para el platino.

de los fifas no voy a por el platino de ninguno, solo juego para echar un rato, tb con los buzz que juego cuando vienen mis primos... y algun descargable... de esos no miro ni que trofeos tienen...

a2! :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Se distingue a un auténtico cazador de trofeos no porque tenga más de 100 Platinos, o más de 200, o los que sean. Se reconoce a un Cazador cuando ves que tiene el juego de Hanna Montana platineado. Amigo, si tienes los huevos de no preocuparte que se vea eso en tu perfil con tal de tener un Platino fácil, enhorabuena, estás enganchado xD

Yo soy más de comprar todo lo que me interesa, y de ellos, sacar tantos trofeos como puedo. Un claro ejemplo de que paso de comerme la cabeza es que ayer he dejado el Platino de DMC2 porque paso de meterle tanta presión a un par de putos trofeos xD

Pero vamos, el día que compre (o alquile, la verdad es que en el año y medio que hace que la tengo no he alquilado ni un sólo juego de PS3) un juego sólo por los trofeos, me plantearé dejarlo >.<
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior