Televisor Que televisor me aconsejariais??

Unido
julio 29, 2010
Mensajes
18
Karma
5
Ubicación
Malaga
Hola a todos, no se mucho sobre televisores, hace un tiempo entendia mas o menos algo pero hoy en dia me pierdo y como veo que vosotros entendeis bastante de televisores (sobretodo para jugar con la ps3) pues os pido que me deis algun consejillo sobre que televisor comprarme.
Bueno tengo pensado no gastarme mas de 600€ (claro esta que si el televisor cuesta 601€ lo pagaria xD) y me gustaria tener un televisor samsung de LED las pulgadas me gustaria que fuesen de 26 a 36 pulgadas, yo no se que modelo coger ni nada de nada por que e leido que algunos tienen fallos, la television esta que quiero comprar va a ser unica y exclusivamente para jugar a mi ps3 asi que me gustaria que tuviese 1080p y todas esas cosas xD.
Bueno si podeis darme alguna informacion sobre que deberia tener el televisor para exprimir mi ps3 al maximo os lo agradeceria mucho y si encima me deciis que televisor comprar os lo agradeceria aun mas.
Un saludo a todos los foreros.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Te doy la mejor recomendación, yo, que no se casi nada de TVs :coolface:






Anda a la página de Samsung y ve los modelos disponibles XDXDXDXD
Saluds!
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
18
Karma
5
Ubicación
Malaga
@LuCKaXX_ dijo:
Te doy la mejor recomendación, yo, que no se casi nada de TVs :coolface:






Anda a la página de Samsung y ve los modelos disponibles XDXDXDXD
Saluds!
E ido a un monton de paginas de televisores pero el problema es que no se cual coger, veo 100000 de televisores y no se cual seria el peor y cual el apropiado para jugar con mi ps3, lo que me gustaria saber es que deberia tener mi televisor para poder jugar agusto a los juegos de mi ps3 y a poder ser que me dijeseis que televisor seria el ideal.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
No hay un televisor ideal, cualquiera que tenga Full HD te irá bien, si te gustan los modelos de Samsung, pues cojete el que tu quieras, si es Full HD y lo cojes LED, te aseguro que se vera de p*ta madre xD Cualquier modelo.

saludos
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@kirlito dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

E ido a un monton de paginas de televisores pero el problema es que no se cual coger, veo 100000 de televisores y no se cual seria el peor y cual el apropiado para jugar con mi ps3, lo que me gustaria saber es que deberia tener mi televisor para poder jugar agusto a los juegos de mi ps3 y a poder ser que me dijeseis que televisor seria el ideal.
En realidad no existe mucja diferecia entre modelos, pero busca los que tengan buen contraste y se adapte al lugar donde vives :coolface:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Samsung es una buena marca pues ve por algun modelo que traiga buena compatibilidad para juegos con game mode o algo asi le puedes preguntar al encargado del almacen o puedes comparar la imagen entre los diferentes modelos de samsung que tengan en la tienda, a veces es bueno que tenga buen refrescamiento para que no se te canse la vista mas en las imgenes en movimiento.
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Con una samsung acertarás seguro, pero si la quieres para jugar a la PS3 tendrá que tener varias caracteristicas minimas.

-Tener Full HD XD

-Tener un contraste (Al ser LED) de 5.000.000-20.000.000:1

-Tener un tiempo de respuesta mínimo: 2ms o 5ms.

Luego debera tener bastantes entradas de video/audio, para que puedas enchufar otros aparatos sin problemas.

Si me dejas te busco modelos de Samsung, que hay variedad XD Asi que dame un poquillo de tiempo y en un dia o dos seguro que tienes ya una tele en el carrito de la compra :D
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, yo más que marcas te voy a comentar: Lo ideal es que fuese 1080p compatible 24frm, que la conectividad fuese amplia 3-4-5 HDMI (recuerda los necesitarás), pulgadas cuantas más mejor (pero con ese presupuesto, 32"-37"). Ahora debes decidir, elegir una lcd convencional-más barata y tirar de más pulgadas 37-42 o elegir una lcd-led(es lo mismo pero al tener mejora de iluminación led, el contraste se multiplica mucho (megacontraste). Otra cosa es que "yo" no me preocuparia de que fuese reproductor (para eso existen reproductores dedicados que lo hacen mejor y con más calidad) ese dinero es mejor que se invierta en calidad visual (teles buenas-bonitas-baratas suelen ser Samsung-LG(lg suele meter en sus pantallas procesador de imagen de faruodja" tener en cuenta"). Utiliza cables de calidad para conectar los aparatos.
Un saludo y que disfrutes XD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Samsung UE-32C5100 LED de 32" Full HD
Eso es una buena TV. Mira en la página de Samsung o en PCCity y me dices qué te ha parecido.
Yo tengo bastante buenas experiencias con esa TV.
Un saludo.
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
18
Karma
5
Ubicación
Malaga
@Aitor-Fc dijo:
Con una samsung acertarás seguro, pero si la quieres para jugar a la PS3 tendrá que tener varias caracteristicas minimas.

-Tener Full HD XD

-Tener un contraste (Al ser LED) de 5.000.000-20.000.000:1

-Tener un tiempo de respuesta mínimo: 2ms o 5ms.

Luego debera tener bastantes entradas de video/audio, para que puedas enchufar otros aparatos sin problemas.

Si me dejas te busco modelos de Samsung, que hay variedad XD Asi que dame un poquillo de tiempo y en un dia o dos seguro que tienes ya una tele en el carrito de la compra :D
Antes que nada muchisimas gracias a todos por darme vuestras opiniones, hace un tiempo vi lo que tu has comentado aitor, decian que los tiempos de respuestas en las samsung de LED suelen ser muy altos y dejan manchas en algunos juegos, sobretodo los de futbol por eso ya me entraban dudas.

@Shethrek dijo:
Samsung UE-32C5100 LED de 32" Full HD
Eso es una buena TV. Mira en la página de Samsung o en PCCity y me dices qué te ha parecido.
Yo tengo bastante buenas experiencias con esa TV.
Un saludo.
Me encanta ese televisor, ademas es ideal ya que me gustaria meter la tele en la pared y esa seria ideal, aparte de que se ve bonita y encima de 32 pulgadas, el cuarto en el que lo meterias no es que sea pequeño es que no necesita una tele muy grande xD, creo que me acabo de decidir por esta, sabrias decirme si tiene algun inconveniente o algo??.
Gracias a todos de nuevo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Yo, por lo que he visto y comprobado, problemas tiene 0. Otra cosa es que con el uso a diarios al final le encuentres algo, pero tengo un amigo con ese televisor en su cuarto y la verdad es que quejas sobre el no he encontrado ninguna, y eso que hemos jugado xD
Te mando un privado con un sitio en la que está bastante bien de precio.
Un saludo.
 
Superior