Televisor ¿Qué televisor LCD escojo de estos 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
vamos a ver, lo que se debe hacer uno es olvidarse de los precios y pensar en que televisor es mejor de los 3 como bien hico él al abrir el hilo.. la respuesta que escoja ha de ser acertada..

Mi respuesta: la sony en general mejor tv, pero tiene una resolucion menor que la samsung.. eso es para pensarselo.. venga gente echarle un cable..

Saludos;)
Si, si yo intento olvidarme de los precios, pero mi cartera no se olvida..
Yo solo quiero una Tv que me haga disfrutar de la alta defincion de mi ps3, y como mis ahorros no estan para eso, pues pienso pillarme la samsung, es que la sony son casi 250 euros,cuesta mas hasta que la ps3, y si yo quiero la tv digamos como "accesorio" para ello, no quiero que me cueste mas que "el objeto principal", en definitiva, me pillare la samsung!
Salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Te recomiendo la samsung, aparte porque me la acabo de comprar, (me llega el martes), porque la bravia es muy cara, y la philips es muy cuadrada, es preferible una tv panoramica para ps3, ademas que es la mas grande
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
lo que hay que ver es la diferencia de calidad de una y otra.. lo que es seguro es que ya elimino d mi lista la philips dado que nadie me la ha recomendado...

Saludos
La tecnología Bravia es mejor que la que usa la Samsumg. Además es de Sony con lo que puede ser un duo perfecto con tu PS3.
Pero pensando friamente no merece la pena. Mi hermano tiene una Samsumg de 40' y te puedo asegurar que se ven los juegos como si estuvieras dentro de ellos.
La marca que elegiré cuando compre una será Samsumg. Productos de calidad a precios ajustados.
Lo mejor que puedes hacer es ir a verlas, las dos juntas encendidasy decidir tu mismo.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La marca que elegiré cuando compre una será Samsumg. Productos de calidad a precios ajustados.
Lo mejor que puedes hacer es ir a verlas, las dos juntas encendidasy decidir tu mismo.

Saludos.
Mejor que esto no lo haga, porque en los comercios, el corte ingles, carrefour, tienen las tv configuradas como les da la gana, y te venden la que ellos quieren........
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
Yo me quedaría con la Samsung por el tamaño, el precio y la resolución.

Además no se porque va a ser mejor TV la Sony, porque vale más? Por la marca? y además en caso de que sea mejor TV, no creo que haya una diferencia tan abismal como la que pretende reflejar el precio...

Yo sin duda, me quedaría con la Samsung...
si desde luego la samsung en cuanto al tamaño, precio y resolucion es mejor que la sony!!

pero la calidad general del televisor es lo que busco.. y eso me hace dudar en mi eleccion.. por el foro he visto mucha gente pillarse este modelo de la samsung.. debe ser buena y salir bien.. sin embargo hay una cosa de ella que me chincha que es que el angulo d vision d la tv es rarillo porque a la que t pones un poco de lado oscurece... cosa q la sony no... si alguien me puede dar una explicacion detallada d porque una si y otra no se lo agradecere mucho.. dado que voy hoy a comprarmela.. jeje:)

Gracias y saludos! ;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
si desde luego la samsung en cuanto al tamaño, precio y resolucion es mejor que la sony!!

pero la calidad general del televisor es lo que busco.. y eso me hace dudar en mi eleccion.. por el foro he visto mucha gente pillarse este modelo de la samsung.. debe ser buena y salir bien.. sin embargo hay una cosa de ella que me chincha que es que el angulo d vision d la tv es rarillo porque a la que t pones un poco de lado oscurece... cosa q la sony no... si alguien me puede dar una explicacion detallada d porque una si y otra no se lo agradecere mucho.. dado que voy hoy a comprarmela.. jeje:)

Gracias y saludos! ;)

El angulo de vision es una tonteria, porque si esta tv es para tu cuarto, no creo que te vayas a poner a jugar en una esquina......... jejeje
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
La tecnología Bravia es mejor que la que usa la Samsumg. Además es de Sony con lo que puede ser un duo perfecto con tu PS3.
Pero pensando friamente no merece la pena. Mi hermano tiene una Samsumg de 40' y te puedo asegurar que se ven los juegos como si estuvieras dentro de ellos.
La marca que elegiré cuando compre una será Samsumg. Productos de calidad a precios ajustados.
Lo mejor que puedes hacer es ir a verlas, las dos juntas encendidasy decidir tu mismo.

Saludos.
si eso ya lo he hecho jeje .. y buf parecen hermanitos gemelos esos tv's... es chungo elegir... y a parte lo q tu dices la sony bravia es duo perfecto para la ps3.. y esta echa especialmente ese modelo para la ps3.. xD

que eleccion tan dificil es esta xD

Gracias Big como siempre, saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
si eso ya lo he hecho jeje .. y buf parecen hermanitos gemelos esos tv's... es chungo elegir... y a parte lo q tu dices la sony bravia es duo perfecto para la ps3.. y esta echa especialmente ese modelo para la ps3.. xD

que eleccion tan dificil es esta xD

Gracias Big como siempre, saludos.
De nada que "pa'eso tamos"
Ahora solo esta en tu mano el decidir. Si te pillas la Samsumg, con el dinero de diferencia te llevas tres o cuatro juegos (por ejemplo).
Siempre será mejor combo Samsumg - PS3 - 3 juegos más que Bravia - PS3 :D

Saludos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
El angulo de vision es una tonteria, porque si esta tv es para tu cuarto, no creo que te vayas a poner a jugar en una esquina......... jejeje
jajajajajajaj yaaaaaaaaaa!! esta claro pero no se ... ya puestos elegir lo mejor.. sabes??

es que seria tan facil la eleccion si una cosa cambiase: la resolucion!

si la resolucion de la samsung estuviese en la bravia ya no habria que pensar xD ... me pillaria la bravia!! y si encima tmb tuviese las 22" de la samsung aun con mas motivo..

Saludos!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
jajajajajajaj yaaaaaaaaaa!! esta claro pero no se ... ya puestos elegir lo mejor.. sabes??

es que seria tan facil la eleccion si una cosa cambiase: la resolucion!

si la resolucion de la samsung estuviese en la bravia ya no habria que pensar xD ... me pillaria la bravia!! y si encima tmb tuviese las 22" de la samsung aun con mas motivo..

Saludos!
De verdad tio te recomiendo la samsung, no solo por el precio, sino porque segun comentan los usuarios estas teles estan saliendo muy buenas, y se llevan muy bien con ps3.

P.d si te la pillas en el corte ingles, pillate el hdmi de la marca inves, que esta baratito
--- [ Añadido ] -----
p.d es mas grande la samsung jejejee
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
De nada que "pa'eso tamos"
Ahora solo esta en tu mano el decidir. Si te pillas la Samsumg, con el dinero de diferencia te llevas tres o cuatro juegos (por ejemplo).
Siempre será mejor combo Samsumg - PS3 - 3 juegos más que Bravia - PS3 :D

Saludos.
si a mi lo del dinero me da igual, no es de mis ahorros sera pagado cn el de mi padre.. la targeta del corte ingles.. si me compro la bravia finalmente..

pero si me decanto por la samsung.. donde la compro de fiabilidad .. por que claro en el corte ingles no tienen ese modelo de la samsung.. :S

lo que he d hacer es centrarme en pillarme el televisor mejor d los 3.. no quiero hacer calculos del estilo ahora me sobraran tantos euros para comprarme juegos! es un hilo d decision de tv! pero entiendo el razonamiento que me has dicho a la perfeccion y es igual d bueno que todos...

gracias big;) saludos!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
De verdad tio te recomiendo la samsung, no solo por el precio, sino porque segun comentan los usuarios estas teles estan saliendo muy buenas, y se llevan muy bien con ps3.

P.d si te la pillas en el corte ingles, pillate el hdmi de la marca inves, que esta baratito
--- [ Añadido ] -----
p.d es mas grande la samsung jejejee
1+ para la samsung, para los reyes me la voy a regalar, pero yo me la comprare en el redcoon, que veo que esta muy barata (relativamente) y el cable pues a ver donde me lo pillo.. supongo que en el corte ingles
Salu2
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
De verdad tio te recomiendo la samsung, no solo por el precio, sino porque segun comentan los usuarios estas teles estan saliendo muy buenas, y se llevan muy bien con ps3.

P.d si te la pillas en el corte ingles, pillate el hdmi de la marca inves, que esta baratito
--- [ Añadido ] -----
p.d es mas grande la samsung jejejee
en el corte ingles no tienen ese modelo... quizas podria mirar en fnac..

la duda surge tmb por el dichoso temita de que es sony.. seria el pack perfecto todo es d la misma marca "sony" ps3 y tv.. pero esto es bla bla bla xDDDD

el hdmi que me pille sera bueno por cierto, a ser posible el mejor xD

Saludos!
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
el hdmi que me pille sera bueno por cierto, a ser posible el mejor xD

Saludos!

no te vuelvas loco con el cable, porque puedes salir "estafado" he llegado a ver cables hdmi de marcas desconocidas, por mas de 50 leuros.

Y el de sony e inves (q es el que me he pillado) por 25 leuros
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
no te vuelvas loco con el cable, porque puedes salir "estafado" he llegado a ver cables hdmi de marcas desconocidas, por mas de 50 leuros.

Y el de sony e inves (q es el que me he pillado) por 25 leuros
cual es mejor de los 2 .. el de sony o inves??

Saludos
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Yo me acabo de comprar la samsung LE26R86BDX y joder se ve que alucinas, ademas como dijeron por ahi en relacion calidad precio es de las mejores, eso si si te pillas samsung asegurate que el panel de la tele sea el A o el S ya que el C da problemas, te diran que eso es mentira , pero es verdad ademas la calidad de los paneles A y S es mejor, yo la mia es un panel A en una de 26" y en muchas tiendas me dijeron que en esas pulgadas no habia ese panel osea que mira, lo de la calidad precio no lo digo yo sino estudios echos por la OCU , y esos estudios te puedo asegurar que no mienten y son ciertos.

Pd: yo por mi parte despues del trato que nos esta dando sony no tengo pensado comprar mas productos de esa marca, es mi forma de protestar, y tengo muchos, y ademas esta claro que un alto porcentaje del precio de sony se paga por la marca, no por otra cosa, pero como esta visto que hoy en dia las compañias no saben lo que es el termino fidelizacion del cliente, pues conmigo lo llevan claro, antes me daba confianza y preferia gastar un poco mas porque estaba contento con la marca, ahora ya no es asi y todos los que no estamos agusto con el trato que nos estan dando deberiamos hacer lo mismo, esa es mi opinion, no digo que los demas deban hacer lo mismo, pero sino comprasemos nada sony ya veras como se ponian las pilas.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pienso que el cable es lo que menos relevancia tiene, es mas importante la tv, asi que yo me pillare la samsung (de tanto decirlo se va a agotar) y un cable inves del corte ingles, y seguro que flipare, porque mi tele de tubo actual no tiene comparacion con nada de eso
Salu2!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior