Que te gustaria que regalaran para la reapertura del PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Mucho se esta escribiendo del regreso de PSN que si traera un programa de bienvenida que si contenido pera todos y etc...
Pero a dia de hoy eso todavia es una incognita y bueno he abierto este hilo para que la gente pueda dar su versión de lo que cree o le gustaria que fuera ese contenido.

Empezando por mi, yo no veria mal que se regalara el Prince of Persia que esta en la Store.
 

Identity

Baneado.
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
57
Karma
37
Que dices tio que yo ya lo tengo, mejor el God of War Collection, me fliparia jojo :D
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
ajajaj hay opiniones para todo yo el Collection lo tengo requete petao con platinakos y todo y el infamous tambien jaajaja.
No creo que se saque nada en claro de aqui.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues el tiempo perdido sin poder disfrutar del online, porque ha caído justo en semana Santa y este fin de semana cuando el lunes era fiesta son otros tres días más...

Pero como no lo harán pues hay que joderse esperando y punto.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Nos deberian poner dinero en la cuenta de cada uno para comprarno los que quisieramos con dicha cantidad porque como den un juego que ya tengas es un jodete...
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
52
Karma
0
Una entrada para Wembley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Identity

Baneado.
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
57
Karma
37
Yo creo, sinceramente, que si se comportasen muyy muyy muyy bien nos pondrian en nuestra cuenta como muchoo 20€
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Y sino puestos a elegir que cada uno escoja lo que mas le guste.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
me gusta la idea qcomentan poder elegir un dlc a tu gusto... yo no se cual pillaria jaja quizas el del battlefield vietnam nose.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior