¿que tatuaje me recomendais?

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pedir opinion para algo tan personal y que va a ser para toda la vida me parece absurdo.

Esto me hace pensar que no tienes la cosa muy clara y sino lo tienes claro, mejor no te hagas nada, pq puedes arrepentirte.

Yo tengo dos y estoy pensando en hacerme alguno mas, pero eso si, cuando tenga claro lo que quiero y donde lo quiero.

Un saludo ;)
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
yo tengo en mis brazos dos tatuajes muy sencillos pero se ven y llaman la atencion es una serpiente de color cafe en sic sac en las muñecas y la verdad no es gran cosa pero aveces la gente cree que es una pulseras y cuando ven bien se dan cuenta que no es eso

pd: es dicision tuya haci que tu decides
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo tengo 2: los 2 son "kanjis", simbolos japoneses que significan algo.
El de mi antebrazo izquierdo precisamente me lo hice el viernes pasado y está en pleno proceso de curacion, significa amor

El de mi antebrazo derecho me lo hice hace 3 años, y significa "el mal". Ambos estan paralelos, justo como yo queria, como si fuese un espejo, pero con tatoos diferentes.

Como amnte de los tattoos que soy (me gustaria ser tatuadora) te recomientdo que te lo pienses, que decidas en que sitio del cuerpo lo que te vayas a hacer, que te acuerdes de que es para toda la vida...que una vez que ya has pagado y te lo empiezen a hacer...ya no hay marcha atrás.
No has pensado en nada para hacerte?

Saludosss!!!!
 
Superior