¿Qué tanto conoces tu consola?

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Yo me compre la Playstation 3, una videoconsola, y yo lo que busco en una videoconsola, es JUGAR, para navegador de internet, linux y 100 chorradas mas que tiene la Playstation 3 uso el PC.

A mi la mitad de cosas que tiene la Playstation 3 me sobra, y bastante, yo busco uno videoconsola para jugar.. Lo tengo muy claro.

Eso si, respeto a todas las personas que se ponen muchas cositas en su Ps3, cada uno.. hace lo que quiere.

Tambien se puede entrar en el tema de "casuals" esa gente que "flipa" con la "molona" "plei 3" "que pasote" que no saben 1/10 de lo que tiene ese "makinon", que lastima que en España esa mercado sea bastante.. grande

Salu2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
supongo que bien podría yo decir lo mismo...para jugar: la Play, para ver películas: mi DVD, para internet y otrasm cosillas: el PC.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
es un muy buen argumento…en verdad que sí, sin embargo creo yo que muchas personas se dejan llevar en su elección de compra por lo más-más y no por lo que realmente necesitan…qué opinas?
Aqui la respuesta, mejor imposible

Pero eso pasa con cualquier aparato electrónico. Siempre queremos ser los más guays, tener un móvil con cámara, 3g, symbian, bluetooth, radio, mp3, mp4, gps....y luego usarlo para llamar por teléfono y mandar mensajes. Lo mismo con cualquier aparato.
+1

Es como te dije, cada quien le da el uso que necesite o le parezca mejor, por ejemplo yo no tengo linux porque no lo veo necesario, ichi si lo tiene porque si lo necesita (por sus razones, sean cuales sean) y lo utiliza, si con eso tu me dices que no estoy sacandole provecho 100% a mi consola e ichi le sacas mas provecho que yo, te diria simplemente que no pienso igual, para lo que yo la necesito si le saco el 100%, que hay muchas otras cosas que estan en la ps3 y yo no las utilizo es otra cosa, pero simplemente porque no les veo utilidad (por ahora).

PD:
Yo me compre la Playstation 3, una videoconsola, y yo lo que busco en una videoconsola, es JUGAR, para navegador de internet, linux y 100 chorradas mas que tiene la Playstation 3 uso el PC.

A mi la mitad de cosas que tiene la Playstation 3 me sobra, y bastante, yo busco uno videoconsola para jugar.. Lo tengo muy claro.

Eso si, respeto a todas las personas que se ponen muchas cositas en su Ps3, cada uno.. hace lo que quiere.
+1

Es asi de simple.

Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
emersnake dijo:
bueno hay gente que se la compra y sin sabes cosas tan simples como que el icono que tiene enfrente la ps3 con la insignia de de la pley de toda vida .. pues ay gente que ni siquiera sabe que se puede mover de un lado a otro para diferentesw posisiones de la ps3 xD! y gente que tubo ps2 !!!! xD!!
Esa clase de gente es la que no siente pasion por la playstation ni por la electronica en si.
La gente que no le gusta investigar a fondo lo que traen sus aparatos nuevos.
Y creo que esa gente normalmente es la que consigue las cosas facilmente.

Ejemplo: chico con padres con dinero,que no habia oido hablar nunca del ps3 pero cuando sale se lo compran,ok la enciende juega y la apaga.

Para los que nos apasionamos con consolas o el aparato que sea es distinto,porque esperamos a su salida,investigamos que traera,nos gusta comprobarlos cuando la tenemos en casa despues de ahorrar mucho para conseguirla,es asi de simple.

Lo aprovecharemos al maximo,siempre que podamos o queramos usar esos extras como impresora por ejemplo,pero si no quieres o no puedes porque te falta dinero para una impresora pues igual la aprovechas al maximo para tus necesidades.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pues yo sique la he utilizado al maximo , en juegos videos musica foto , linux servidores multimedia ps store e trasteado con todos los ajustes , menos con los de salida de video que creo que es lo unico que me queda por probar.cada actualizacion que saca sony trae cosas que e encantan probar y si me gustan bien y si no ....tambien
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
BlacK_FoX dijo:
pues yo sique la he utilizado al maximo , en juegos videos musica foto , linux servidores multimedia ps store e trasteado con todos los ajustes , menos con los de salida de video que creo que es lo unico que me queda por probar.cada actualizacion que saca sony trae cosas que e encantan probar y si me gustan bien y si no ....tambien
Bueno...dichoso tu que le has sacado el mejor provechoa tu consola...ojalá pueda yo hacer lo propio.
 
A

AKangB

pues yo sique la he utilizado al maximo , en juegos videos musica foto , linux servidores multimedia ps store e trasteado con todos los ajustes , menos con los de salida de video que creo que es lo unico que me queda por probar.cada actualizacion que saca sony trae cosas que e encantan probar y si me gustan bien y si no ....tambien
Me puedo incluir.
 
M

Magic978

Pues sí, abro éste tema para plantearle a mis hermanos foreros ésta inquietud que me surge después d ehaber instalado la última actualización del Firmware a mi consola…

A propósito de una noticia que leí en una página de Internet en la que se menciona que muy pocos le sacan o conocen el 100% de su consola.

¿Qué nos puedes contar, has explorado hasta el último recoveco de tu consola? Le has “sacado” todo su potencial? has explorado hasta su último sub-menú? Qué haces o dejas de hacer con tu consola?
Puffffff a mi me da cosa darla mucha caña y tengo que decir que soy muy matao en esto de la informatica, eso si lo que se lo defiendo a muerte jajajajaja. En serio yo paso de meterla caña no sea que se joda y luego viene la mujer dandome a mi caña y ostias jajajajajaja
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Bueno, obviamente yo no le he “sacado todo el jugo” a mi negrota…pero en ésas (y muy poco a poco) voy dándole…

La cosa es que toca es dedicarle tiempo…con manual en mano y con consola encendida darle y darle a todo hasta que quede bien asimilado..y de ahí…empezar a usar tales herramientas…

A mí particularmente aún me toma el pelo lo de la manejada del DVD y lo de las opciones de reproducción de los CD’s de música…sin mencionar que aún no la conecto a Internet, así que no sé que haya más allá…pero bueno…ahí vamos de a poquitos.
 
Superior