que tan bueno es demons souls..?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
alguien que tenga demons souls y me diga que tal esta,por fabor.
segun dice la jente esta muy bueno y tiene buen promerio de 9.0,pero veo y veo los videos y no veo que no salga de dar simples golpes.
tienen buenas graficas y tambien dicen que esta extremaramente dificil.

por fas alguien que lo tenga y me aconseje
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Juegazo y super adictivo, no esperes ir pegando supersaltos y cargandote a los enemigos de diez en diez, eres un humano normal y corriente (quitando lo de la magia) y precisamente por esto viene su dificultad, al de un par de ataques de los enemigos ya estaras muerto, lo cual hace que tengas que tomarte en serio cada pelea con cada demonio, asi que si eres de los de ir a saco a por todos no creo que te guste.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
La version de EEUU no tiene subtitulos en español ni siquiera? le tengo unas ganas pero al final no me termino dando cuenta ni de que va...
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Si la version americana ttuviera subtitulos en español seria mucho mejor, darian mas ganas de comprarlo. Pero segun me han dicho esta completamente en ingles.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
El juego definitivamente no es para llorones .. es un juego hardcore ,a la altura de los verdaderos jugones.

En un principio no me gusto pero .., ahora definitivamente se lo voy a encargar a Santa Clous :D
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Por lo que he visto esta bastante guapo, me he quedado con ganas de jugarlo, en youtube hay videos por si te interesa verlo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo tengo entendido ke ninguna de las versiones ke hay venga con subtitulos en castellano (corregidme si me ekivoco... ojala!!! )
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
No, no te equivocas, todas estan en ingles menos la version japonesa que solo esta en japones.
Pero vamos, que hay cuatro dialogos en todo el juego, que este en ingles es lo de menos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un juegazo si te gustan este tipo de juegos y a parte de dar golpes es como un oblivion en 3ªpersona, es accion y rol, muy bueno pero extremadamente dificil
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo lo tube y a la semana lo vendí. No es tan maravilloso como lo pintan.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Eres el unico que he visto al que no le ha gustado el juego, podrias poner por que ya que estas...:D
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Hasta el momento es mi juego preferido para PS3... es super dificil pero eso es parte de su encanto..
al principio no tenia ni idea de que hacer y me mataron como 30mil veces, pero una vez uno entiende lo que tiene que hacer se hace un poco mas facil y se vuelve super adictivo... pero pues como decia es super dificil, y no es un juego para sacar trofeos, hoy jugue como 7 horas y solo tengo 2 trofeos.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
Oigan una pregunta pero tu personaje en el Demon se mueve igual que el de Fallout 3 asi como que muy lento y los golpes parecidos que bajan muy poco o es mas fluido los movimientos.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Hasta el momento es mi juego preferido para PS3... es super dificil pero eso es parte de su encanto..
al principio no tenia ni idea de que hacer y me mataron como 30mil veces, pero una vez uno entiende lo que tiene que hacer se hace un poco mas facil y se vuelve super adictivo... pero pues como decia es super dificil, y no es un juego para sacar trofeos, hoy jugue como 7 horas y solo tengo 2 trofeos.
Que no es para sacar trofeos? Pues yo tengo el platino desde hace meses, no es tan complicado sacarlo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Un juego muy interesante, tiene accion y rpg muy bien conjuntados , el aspecto grafico es genial pero sin llegar a la perfeccion.

Es bastante dificil, pero quizas eso es el mayor encanto, es el tipico juego que te enganchas horas y horas para superar una fase, me esta gustando mucho y no me canso de el, y lo tengo hace ya varios meses , aunque juego de vez en cuando.

Si tienes ocasion de comprarlo y te gustan los rpg , hazlo, no te arrepentiras.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior