¿Que tal va el foro?

¿Que has notado con la actualizacion de laps3.com?

  • Ahora va todo mucho mas rapido

    Votos: 31 46.3%
  • Una ligera mejoria.

    Votos: 20 29.9%
  • Lo noto igual que siempre

    Votos: 13 19.4%
  • Ahora me va mas lento que antes

    Votos: 3 4.5%

  • Total de votantes
    67
M

Magic978

Pues la verdad es que te lo has currado tío ahora esto es un pepino y mola la ostia lo de discusiones similares abajo. La page principal a quedado muy guapa joerrrr tronco te lo has currado un huevo tío xD
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
La verdad es que va más rápido, y esto hace mejor la navegación.

Otra cosa que me ha gustado es lo de añadir a los últimos post el número de respuestas y veces visto.

Muy buen trabajo JoseLuis.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Hola chicos.

Ahora mismo nos encontramos en un nuevo servidor con mayor ancho de banda y con el sistema actualizado, ¿que os parece, como funciona?.

Dejadme opiniones y votad en la encuesta.
Va explendido,por cierto somos de valencia :) Que ganas tengo de que empiecen la f1 aqui y comprarme un juego de f1 donde salga las ciencias!!!.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Va explendido,por cierto somos de valencia :) Que ganas tengo de que empiecen la f1 aqui y comprarme un juego de f1 donde salga las ciencias!!!.
Siento el offtopic pero, Valencia tiene dinero para mejorar la F1, publicitar la America's Cup y no para mejorar la peor sanidad y una de las peores educaciones de España. Así os va, y los volvéis a votar xD.

PD: la web va más rápida.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Siento el offtopic pero, Valencia tiene dinero para mejorar la F1, publicitar la America's Cup y no para mejorar la peor sanidad y una de las peores educaciones de España. Así os va, y los volvéis a votar xD.

PD: la web va más rápida.
Vamos a ver,que en la fe hagan operaciones que son una virgeria....
Que en el arnau sean los primeros y mas avanzados en temas de ginecologia y miomas o edemeotrosis uterinas....
Que seamos los primeros en hospitales como valencia al mar con su equipo de microcirujia....
Yo he hablado de la F1,porque me encantan las carreras.No de lo demas,aqui lo malo es esperar a que la nueva fe este abierta y las listas de espera mejoren.Pero que valencia a mejorado desde que se fue la clementina rodenas,que es mas moderna,"construir=trabajo".
Yo miro todo esto de la siguiente manera:
America's Cup=trabajo en obras,hosteleria,etc
F1=mismo tema
Y publicidad de la comunidad al exterior para traer mas trabajo aqui.
Osea que no me vengas comiendo la pelota con politica que a mi tanto la clementina como la rita me la soplan.Y respecto a sanidad,has dado con un clavo ardiendo,tengo media familia trabajando entre el 9 de octubre y el Valencia al mar,desde mi madre que es ats del grupo de microcirujia hasta mi mejor amigo que es ginecologo en el arnau de vilanova...
Nada mas,no hagamos de este post un tema de politica,no era mi intencion.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Lo noto igual para ser sinceros ^^! en velocidad, pero en aspecto se ve mas cuchi xD
 
Superior