¿Qué tal se os da escribir?

Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Me gusta mucho escribir pero por falta de tiempo y ganas es un vicio que dejé hace tiempo.
Ahora solo escribo por trabajo aunque con los artículos sigue existiendo la creatividad :p
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Ola ke asen. Hoyjan llo ezkrivo maz o menoz vien. Ha veses tenjo aljun falyo en laz tildez i en: por ke, porke, por ké y porqué.

Hola, que hacen. Oigan, yo escribo más o menos bien. A veces tengo algún fallo en las tildes y en: por que, porque, por qué y porqué.

PD: seguro que me habré dejado alguna tilde. Una cosa es cometer faltas de ORTOgrafía, pero hay algun@s que cometen faltas de HORRORgrafía.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Yo me cree un poema hermoso estando en primaria, nadie nunca me creyo que yo lo escribi porque era bonito y todos creyeron que lo copie de un libro e hize trampa ya que que va a saber un mocoso de primaria acerca de literatura, cuando en realidad me salio la inspiracion naturalmente, hasta el momento recuerdo algunas lineas pero no todo :)
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Yo me cree un poema hermoso estando en primaria, nadie nunca me creyo que yo lo escribi porque era bonito y todos creyeron que lo copie de un libro e hize trampa ya que que va a saber un mocoso de primaria acerca de literatura, cuando en realidad me salio la inspiracion naturalmente, hasta el momento recuerdo algunas lineas pero no todo :)
Mentiroso, no sabes ni leer ni escribir XD:elefante:
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
*__* Mola! Deseo que todo te vaya bien! Yo quiero ser actriz pero no me he movido tanto como tu... Por el momento sólo puedo ir de talleres y de clases de teatro porque me lo impide el estudio de lengua inglesa en la Universidad. T_T

También me gustaría saber del tema de guión para videojuegos, tiene que ser una pasada. También me gustaría probar de doblar lo que sea. ^_^

Y con lo de la novela a ver si hay suerte que por lo menos te siguen de cerca.

Espero que todo te vaya bien, y mucha suerte con todo!
Vaya, muchas gracias por los ánimos, no me esperaba estas palabras!

Lo de cine y tv me salió una pasta (3600€), lo hice a través de la Universidad de Zaragoza y la plataforma de estudios superiores SEAS.

Ahora estoy intentando "llevarme bien" con una productora de dibujos animados de Euskadi, con mucha paciencia (y mucho peloteo).

Ánimo con la universidad, no te vengas abajo, yo también sigo con mi trabajo de toda la vida y escribir es, al menos, una forma de evasión que tengo. Escribir, escribir y escribir, no queda otra.

Cuando consiga hacer mi sueño realidad, prometo acordarme de estos animos y de nombrarte al productor ;)
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Vaya, muchas gracias por los ánimos, no me esperaba estas palabras!

Lo de cine y tv me salió una pasta (3600€), lo hice a través de la Universidad de Zaragoza y la plataforma de estudios superiores SEAS.

Ahora estoy intentando "llevarme bien" con una productora de dibujos animados de Euskadi, con mucha paciencia (y mucho peloteo).

Ánimo con la universidad, no te vengas abajo, yo también sigo con mi trabajo de toda la vida y escribir es, al menos, una forma de evasión que tengo. Escribir, escribir y escribir, no queda otra.

Cuando consiga hacer mi sueño realidad, prometo acordarme de estos animos y de nombrarte al productor ;)
jeje Vale, mola!!! :sisi:

Pues sí que te sacaste pasta gansa, sí.

Yo también estudio en UNIZAR pero en el Campus de Teruel... Lamentablemente, mi plan de estudios se extinguió de seguida y el par de profes que quedan de la especialidad de lengua inglesa como que van a su aire. El pequeño grupo de estudiantes que quedamos y que no hemos tenido opción a sacarnos esas asignaturas de especialidad por Erasmus (que son prácticas y aprendes mucho a la vez) tenemos que acampar como podamos. Parece que los profes no tienen intención alguna ni de ayudarnos con las asignaturas, ni de aprobarnos aunque saquemos 4'9 x'D. Siempre somos los mismos. Además, no soy de Aragón e ir a la Universidad es un gasto total. Ahora lo que hago es estudiar en mi pueblo y gastarme unos 100 euracos cada vez que tengo exam, que me duelen del alma. x'D

Bueno, seguimos en contacto en laps3. Saludos,

Slady90 :victoria:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm yo pienso que con tiempo libre si podría llegar a escribir un buen relato o al menos decente, lo que pasa es que con esas cosas soy muy perfeccionista y me leo y releo cada frase mil veces hasta que está como me gusta porque si no es para hacerlo bien no lo hago, de ahí el hecho de que si tuviera tiempo libre no creo que lo hiciera mal del todo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo me cree un poema hermoso estando en primaria, nadie nunca me creyo que yo lo escribi porque era bonito y todos creyeron que lo copie de un libro e hize trampa ya que que va a saber un mocoso de primaria acerca de literatura, cuando en realidad me salio la inspiracion naturalmente, hasta el momento recuerdo algunas lineas pero no todo :)
No conservas ese poema¿?
 
Superior