Que tal la demo del red faction guerrilla?

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Hola, habeis probado la demo de el red faction guerrilla? este juego me llama la atencion y no he podido probar la demo
Gracias
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo aun la llevo descargando, aver si es como el killzone aver que puntuacion le dais
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
232
Karma
82
Ubicación
Barcelona
Sea como sea no tengo pasta para comprarlo asi que espero que no me guste demasiado jaja

Descargando!!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Weno graficamente no se...me da sensacion de que falta algo... eso si...musica muy buena...
Se puede romper casi todo...y la manera de apuntar es un poco rara... en definitiva....me gusto mucho mas la dema del juego de lucha...que pasada!!!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Weno graficamente no se...me da sensacion de que falta algo... eso si...musica muy buena...
Se puede romper casi todo...y la manera de apuntar es un poco rara... en definitiva....me gusto mucho mas la dema del juego de lucha...que pasada!!!
bueno, ten en cuenta que es un open world y que en este tipo de juegos no se pueden hacer juegos tan detallados como muchos otros.
Gracias
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
esta guapo poder destruir todo por donde pasas, y sobre todo la opcion del mega martillo que tienes XD puedes destrozar lo que quieras y el realismo con lo que lo hace desde mi punto de vista es bastante bueno
 
Superior