Que tal Indiana Jones 4?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque el final es algo raro, a mi me a parecido un peliculon MUY MUY bueno y muy recomendable. Me gusto mucho.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Esta en la linea de las anteriores peliculas,pero con mejores efectos claro esta.
Si t has visto las anteriores t va a gustar,es entretenida y hace varios guiños a las anteriores,:cunao:
Saludos:hola:
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
A mi personalmente no me ha gustado mucho, y mira que yo he disfrutado mucho con las pelis de Indy, pero esta se han pasado. La verdad es que a mi me ha parecido un globo, Al principio es genial, al mas puro estilo Indy, pero a medida que va pasando la peli se ca deshinchando y dejandote desilusionado, hasta que al final ya dices, "venga va, no me jodas" una decepción.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
si^^ sobretodo alfinal cuando reaparece el padre de indiana jones como malo… yo me quede flimando… y la pelea es larga, hasta que coje el mitico latigo y le da a la roca para que caiga encima de su padre…

























jajaajajajajajajjaja es bromaaaaaaaa!!!! No soy tan cabron ^^
Ya iva yo a matarte jejeje
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Acabo de leer todos los comentario xq estoy currando y me estais dejando un poco chafao con el final, pero tan malo es???¿? por favor no digais spoiler. Y muchas gracias a todos da gusto postear aqui, que eficiencia en responder jejeje.

Un Saludo
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Acabo de leer todos los comentario xq estoy currando y me estais dejando un poco chafao con el final, pero tan malo es???¿? por favor no digais spoiler. Y muchas gracias a todos da gusto postear aqui, que eficiencia en responder jejeje.

Un Saludo
Vamos a ver, eso va por gustos, a mi personalmente no me a gustado nada, pero tambien se de mucha gente que le ha encantado.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
A mi personalmente no me ha gustado mucho, y mira que yo he disfrutado mucho con las pelis de Indy, pero esta se han pasado. La verdad es que a mi me ha parecido un globo, Al principio es genial, al mas puro estilo Indy, pero a medida que va pasando la peli se ca deshinchando y dejandote desilusionado, hasta que al final ya dices, "venga va, no me jodas" una decepción.
opino lo mismo y con las mismas palabras, decepción, esperaba mucho más de la pelicula y eso que al principio prometía pero bufff se han pasado 3 pueblos, me quedo con las otras tres con los ojos cerrados
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Me pareció mala, una tomadura de pelo, mal guión, abuso del CGI que supuestamente no iban a utilizar, diálogos sin chispa y chistes sin gracia, "Jonsey" es un actor secundario en su propia película y al igual que La ultima Cruzada esta es menos imaginativa que las otras dos y mucho mas infantil, lejos muy lejos de Raiders que es un film entretenido pero ademas es buen cine, esta en cambio es una muestra del cine que se hace hoy, mediocre, atropellado, donde las cosas pasan porque sí y donde el argumento se lo meten por el trasero, no hay tensión, no hay carisma, no queda nada de las viejas películas de Indiana Jones, una película para vender muñequitos y estafar a los fans, lo mas gracioso es que el sinvergüenza de Spielberg dice que esta película hay que verla mas de una vez para entenderla en su totalidad, como si fuese una película con más pretensiones que entretener, es una lastima que no haya un emoticon mostrando el dedo del medio porque eso es lo que se merecen Lucas y él.

PD: Lo mejor de la película son los topos :douh:(esta brillante idea se le ocurrió a Lucas seguro y Spielberg no hizo nada para frenarlo lamentablemente)
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
me parecio pesima, clasicos enemigos "malos"sovieticos recontra idiotas y el herore superpoderoso

realmente me parecio muy mala
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
yo la vi en el cine y me gusto es una pasada apesar de no recordarme de las sagas anteriores

me gusto mucho
me rei
y disfrute

la recomiendo ami me cautivo
 
Superior