Que tal este portatil?

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
mira tio, si yo tubiera dinero, me compraria un portatil para jugar, un ferrari para darme paseos por el campo y un chalet en la playa para pasar los inviernos.

Que pasa, que si viajo mucho y me gustan los videojuegos, me tengo que joder? me llevo el sobremesa a Cancún? pues no, cada producto esta orientado a un tipo de mercado, que tu no estes en el no significa nada.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
aver yo el portatil lo quiero basicamente para navegar mucho en internet y bajarme musica y peliculas.....pero si puedo jugar a juegos auque sean normalillos pues mejor. No estoy pidiendo un portatil de edicion GAMER. de todas maneras os doy las gracias por ayudarme claro!!!!jjee.

Aver yo lo que pido es que me digais las caracteristicas que escojeriais vosotros (RAM, Tarjeta grafica, Procesador...) para vuestro ordenador suponiendo que lo vais a utilizar para lo que lo voy a utilizar yo....

Pero quiero que me digais exactamente el tipo de precesador, los gigas de RAM etc.

AAAAA y tener en cuenta que llevara vista por lo que necesitare mas RAM. Es que el xp ya no lo ponen en ningun portatil...

muchas gracias y saludos

edito: tambien lo utilizare para el messenger
 
Superior