Televisor Que tal esta tele de 20"???

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
mira, te voy a decir una cosa. la LG!!! jaja (editado)...esa tele la tengo yo en el piso. es increible,muy buena, se ve mejor que la de 32 que tengo en casa. no tiene HDMI, pero tiene DVI-D, que transmite la misma calidad de video que el HDMI, pero sin sonido.

a mi me va de perlas,estoy contentisimo. la pille hace medio año al mismo precio al que la venden ahora( porque no bajara? sera por algo..).

ahora mismo esta conectada a un portatil, a la ps3 a la ps2 y al 5.1 por RCA... y aun sobra una salida minijack para el sonido.

te la recomiendo.

PD: ademas, pocas teles de 20" hay ahora cn ese contraste.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
mira, te voy a decir una cosa. esa tele la tengo yo en el piso. es increible,muy buena, se ve mejor que la de 32 que tengo en casa. no tiene HDMI, pero tiene DVI-D, que transmite la misma calidad de video que el HDMI, pero sin sonido.

a mi me va de perlas,estoy contentisimo. la pille hace medio año al mismo precio al que la venden ahora( porque no bajara? sera por algo..).

ahora mismo esta conectada a un portatil, a la ps3 a la ps2 y al 5.1 por RCA... y aun sobra una salida minijack para el sonido.

te la recomiendo.

PD: ademas, pocas teles de 20" hay ahora cn ese contraste.
estoy totalmente de acuerdo contigo,yo me la compre hace poco y esta muy bien,mi novia tiene una de 30" y se ve mejor la mia incluso
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
pero entonces COMBINE la lg tiene dvi????? Es que no me entero de cual estas hablando combine???
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
haber la lg que has dicho al principio tiene dvi,que es la que te digo yo
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
aaaaaa entonces me compro esa mejor jeje. Joe ma costao jaja. Muchas gracias jaja
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
si, DVD-D, que es el digital, el "bueno", que es igual que el HMI salvo en que no incluye el sonido en una misma salida.

yo te la recomiendo, relacion calidad- precio no he visto ninguna mejor, y tampoco te metas en marcas raras que no se sabe ni de donde salen. LG ya es buena marca, tienes fiabillidad.

un saludo y a sobar!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
La samsung esta muy bien en cuanto a calidad precio, yo se la regale a mi novia hace un año y es verdad que estaba al mismo precio, ademas el diseño de la samsung va de lujo con la estetica de ps3
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
parece que esta muy bien,pero yo creo que es mas cara
si eso es verdad pero yo estaba entre esa lg y una samsung (5 € mas barata), pero el dependiente me dijo que era un poco mejor en resolucion y contraste y me lo enseño en una ficha mas completa que tienen ellos que en la que ponen el precio; y me decidí pues me parecia bien para mi cuarto.
 
Superior