Que tal esta la PS3 Slim!?

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
pues resulta que con el reciente fallecimiento de mi PS3 FAT vendi TODO TODO TODO TODO; hasta la lente la vendi XD... voy a comprarme otro PS3 pero quiero saber si la Slim tiene buen rendimientome me refiero a que si se calienta mas que la PS3 FAT si los ventiladores suenan duro, podre jugar algun dia que no tenga nada que hacer unas 6 horas sin problemas por que he visto PS3 Slim dañadas con poco uso y me da miedo joo de gastarme mi dinero en una mala invercion tambien quisiera saber, alguien que sepa del tema cuanto me duraria una PS3 SLIM en general; es igual a la PS3 FAT en este tema?
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
pues mira yo tenia una fat de 80 gb y nunca me dio problemas y lo cambie por una slim de 250 gb y la verdad pues mas silenciosa entre comillas porque los ventiladores ni se escuchan pero truena como chicharron aun cuando esta apagada esto debido al calor ya que se dilatan los materiales y al apagarla pues al enfriarse pues truena como cualquier aparato electrico y pues es igual a la fat dos puertos usb ya no tiene los botones tactiles y el interruptor trasero de la fat tampoco lo tiene pero es una buena eleccion te la recomiendo mucho saludos.
 

ccz

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
36
Karma
5
Hola yo tengo una Slim de 250GB y bien aunque la tengo desde los reyes no puedo aconsejar la fiabilidad a largo plazo, y tanpoco juego mucho,
Esto si hace unos dias me meti en la stor y empenze a descargar todo tipo de juego y trailers, lo puse todo en cola, asi que la PS3 estobe descargando casi un dia entero sin problema, ni note sovrecalientamiento ni exceso de ruido.
Espero esto sirva para evaluar to decision
Saludos
 

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
364
Karma
180
Ubicación
Lleida
te la aconsejo,yo juego entre 8 y 10 horas al dia y no me dio ningun problema y no hace ningun ruido....
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
la verdad no te recomiendo la slim por que es mas chica eso significa menos ventilacion y mas calentamiento aunque sus ventiladores sean silenciosos como dicen yo tengo la fat de 160gb y no hace nada de ruido y el plastico de la slim es muy malo asi que te recomieno la fat de 80gb no te digo la de 160 por que ya no se vende mas solo se vendia hasta noviembre del año pasado
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
la verdad no te recomiendo la slim por que es mas chica eso significa menos ventilacion y mas calentamiento aunque sus ventiladores sean silenciosos como dicen yo tengo la fat de 160gb y no hace nada de ruido y el plastico de la slim es muy malo asi que te recomieno la fat de 80gb no te digo la de 160 por que ya no se vende mas solo se vendia hasta noviembre del año pasado
a que te refieres con el plastico de la slim malo? Gracias
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
No se cuanto consume la slim pero si que se que consume menos... y lo del plastico malo pues no hagas caso xD esta bien formada xD yo lo veo una buena eleccion es mas si dentro de poco baja yo posiblemente me la pilley tengo una fat de 60gb.
Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
como tu veas la slim tiene un 33% menos de consumo de produce un 33% menos de calor ademas de poca cosa mas, lo unico que los materiales utilizados en ella son de menos calidad que la fat, ademas de que han suprimido cosas en ella te la venden a un mismo precio pero con materiles peores, como dicen los botones ya no0 son tactiles no tiene boton de encendido trasero por posibles subidas d tension etc la unica cosa que veo que la han echo es para incrementar ventas y ganar mas invirtiendo menos en ella.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
la verdad no te recomiendo la slim por que es mas chica eso significa menos ventilacion y mas calentamiento aunque sus ventiladores sean silenciosos como dicen yo tengo la fat de 160gb y no hace nada de ruido y el plastico de la slim es muy malo asi que te recomieno la fat de 80gb no te digo la de 160 por que ya no se vende mas solo se vendia hasta noviembre del año pasado
estaria bien informarse un poco de las cosas antes de decir cosas que no son ciertas XDXD. Precisamente la slim se calienta menos, por tener sus componentes echos a menos tamaño :cunao: .
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Yo tengo la slim con 250GB y no le noto ruidos ni nada aunque tambien te digo que la tengo conectada al home cinema y no se si eso me tapa los posibles sonidos del ventilador :p
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
a que te refieres con el plastico de la slim malo? Gracias
o sea, el plastico de la play es muy debil una caida y se hace miarda el de la fat es mejor :hola:
--- [ Añadido ] -----
estaria bien informarse un poco de las cosas antes de decir cosas que no son ciertas XDXD. Precisamente la slim se calienta menos, por tener sus componentes echos a menos tamaño :cunao: .
papi no me discutas estoy 10000000000000% informado yo se de esto asi que shhh :D
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
o sea, el plastico de la play es muy debil una caida y se hace miarda el de la fat es mejor :hola:
--- [ Añadido ] -----


papi no me discutas estoy 10000000000000% informado yo se de esto asi que shhh :D
si vaya, informadissimo... yo tengo una fat y una slim aqui delante asi que... no creo que, vayas a saber más que yo. Para tu infomarción, en la slim se reducen los nm's de los componentes principales (son más pequeños), con lo que hay mayor eficiencia energetica, y , se pierde menos energia por calor, de ahi que, se caliente menos, y gaste baaaastante menos. :hola:
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
yo te digo lo que me dijeron aca en argentina que es lo mismo lo respuesto son los mismo al mismo precio pero yo tengo la de 80 gb por que si abarataron los costos por ahi se rompen mas facilmente y dicen que el crisis lei en un lugar que no lo vas a poder jugar con la slim por que le falta mas energia a la slim saludos espero haberte ayudado saludos :D
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
85
Karma
10
oi mismo i no es la primera vez qe me pasa se me a qedado pillada en el menu principal.
 
Superior