Que tal esta jazztel 20mb?

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
Buenas,

Me cambio de piso y tengo que contratar nuevo proveedor de internet
Actualmente tengo ono 12mb y la verdad es que me va muy bien, tanto para jugar online como para descargar

He estado mirando y la verdad es que jazztel tiene muy buenas ofertas pero no se que tal es la calidad de la linea, si se corta, si la velocidad es estable, etc
Alguien podria decirme que tal esta jazztel y si es buena idea ponermelo?

Un saludo
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
59
Karma
23
Yo tengo el Jazztel 20 megas y va de lujo.
Mas o menos me llegan 15-850
Despues esta la opcion de fasthpath, Turbo Up y Turbo Down que no tienen otras compañias.
Pero dicho esto, ya sabes que en cada casa esto es un mundo.
Si te decides por lo menos a informarte de Jazztel yo te recomiendo que lo hagas a traves de Hispatienda, que es por donde yo lo hice y tienen un trato esquisito y te informaran de cuanto mas o menos te llegará a tu casa.
El tramitarlo a traves de ellos no te saldrá mas caro; pero confirma con ellos las ofertas.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
ok, gracias,
he llamado y seguramente me de de alta con ellos, lo malo es que tardan dos semanas y no se que voy a hacer sin poder jugar online xDDDD

un saludo
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
a mi me va de lujo......aunque la de ono he oido que no esta mal........a lo mejor no te llegan los 50 megas pero si puede que mas de 30!!
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
258
Karma
54
Ubicación
euskal herria
yo tengo jazztel 20 megas y de lujo , me llega sobre 16-850 y con el fasthpath 13-850 y de ping 16, decir que todavia no probe el Turbo Up y Turbo Down
pero si tienes pasta pasate a la fibra de ono q es la leche jejeje
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
depende tambien de donde vivas yo lo tuve y me daba problemas y no venian a arreglarmelo
al final tuve que cambiar a telefonica, pero por ejemplo mi hermano lo tenia y no le dio ningun problema todo el teimpo que estubo von el
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo tambn tengo Jazztel 20 y me yega 15,pero tengo tirado por kable y ay un buen trozo xD
Si la pongo en el salon unos 18 me yegan fazilmente y me va bastante bien.Iva a kamviarme a ono avr k tal iva pero estan mas o mnos x el mismo prezio :S

Un saludo!

PD:Alomjor te yega antes de las dos semanas!
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, esta muy bien y tiene varios perfiles y no tiene permanencia. Lo único que debes tener presente es a la distancia que esta tu domicilio de la central más cercana, ya que de eso dependerá lo que te llegue. no es lo mismo 8 que 12 o 20mg miralo
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
va de lujo yo lo tengo y va muy bien aprovecho para decir si alguien le interesa darse de alta con jazztel en el plan amigo yo me ofrezco para que asi podamos tener descuento quien se quiera poner en contacto conmigo que me envie un mp y le respondere encantado saludos
--- [ Añadido ] -----
Le interesa a alguien?
 
Última edición:
Superior