¿que tal es el Socom U.S. Navy Seals Confrontation?

Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
131
Karma
15
Ubicación
coyhaique chile
e estado viendo juegos todo el dia para comprarme alguno me iva a comprar el cod 4 pero no estaba disponible y vi este titulo yo pienso que es un shooter por su portada pero no se de que trata solo me han dicho que lo compre
si alguien me ayuda con eso porfavor
--- [ Añadido ] -----
ayuda con esto porfa
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
No tiene nada que ver con el COD. Es un juego donde SÓLO hay online, es en 3a persona y táctico, con lo que es indispensable el headset para jugar.
Gráficamente es bastante flojo, personalmente lo que veo peor son los movimientos de los personajes, parecen muñecos de trapo, una verguenza para esta tercera generación.
Una vez dicho esto, si lo que te gusta es un juego táctico, y no de mata mata este es tu juego, ya que es increiblemente divertido y adictivo. Hay varias formas de juego que suelen ser en rondas de 6 minutos donde si mueres no hay respawn y te toca mirar a los compañeros como juegan.... cosa que te hace pensarte un par de veces las cosas antes de hacerlas.
Es casi indispensable meterte en un clan para poder disfrutarlo con gente que hable tu idioma. Yo lo tengo y estoy muy contento.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
La verdad es que es muy bueno, pro no deberías compararlo con COD porque son totalmente distintos
 
Superior