Que tal Assasin´s Creed??

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
piensalo bien tio, yo lo alquile y con 5 dias que lo tube se me hizo repititivo hasta la muerte, se que los graficos y la historia importa, pero tambien el gameplay, alquilalo y ya veras tu si pagas 50 Euros por el :eek:lee:
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
yo me lo dejo un amigo un par de dias y me parece un juegazo y cuando salga el platinium caera fijo pa mi coleccion
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
haz lo que quieras pero to lo compre y fue una decepcion enorme me aburri hasta el punto en el q no lo termine y lo vendi
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Yo me lo he comprado nuevo por importación a 18€ en cduniverse.com


Un Saludo. :chocala:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pero sale el 21 de este mes en españa platinum?Esque en el game el unico que esta es el virtual tenis:douh:
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
A mi me gusto mucho, y me sigue gustando, pero no veo un juego para comprarlo, pero si para arquilarlo, te los pasas, lo entregas, y si algun dia te entran ganas de jugarlo, te lo vuelves a alquilar, porque es un juego muy repetitivo u.u, y una vez te lo pasas pierde gracia, los secretos son pocos, y los que pueden llegar a ser largos de terminar son los tipicos de encontrar que si las 100 banderas y tal... que francamente, me parece aburrido xD, pero el juego está muy bien, ahora que ya te lo has comprado, pues disfrutalo xD

PD: eso si, hay una cosa que ODIO en este juego, Altair es capaz de moverse super rapido, saltar de edificio en edificio, escalar cualquier estructura, montar a caballo y pelear con 50 enemigos sin despeinarse, pero si roza con el zapato un poquito de agua, se ha muerto xD, me parece super cutre, vale que le pesen las espaditas... pero tanto como para no poder moverte un poquito y agarrarte al palo del que te has caidoo....
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
Lo bueno esque tiene buenos graficos ye sta en español.

Lo malo esque no tiene version libre es decir ir donde quieras a tu antojo y hay pocas armas y enemigos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
A mi me gusto mucho, y me sigue gustando, pero no veo un juego para comprarlo, pero si para arquilarlo, te los pasas, lo entregas, y si algun dia te entran ganas de jugarlo, te lo vuelves a alquilar, porque es un juego muy repetitivo u.u, y una vez te lo pasas pierde gracia, los secretos son pocos, y los que pueden llegar a ser largos de terminar son los tipicos de encontrar que si las 100 banderas y tal... que francamente, me parece aburrido xD, pero el juego está muy bien, ahora que ya te lo has comprado, pues disfrutalo xD

PD: eso si, hay una cosa que ODIO en este juego, Altair es capaz de moverse super rapido, saltar de edificio en edificio, escalar cualquier estructura, montar a caballo y pelear con 50 enemigos sin despeinarse, pero si roza con el zapato un poquito de agua, se ha muerto xD, me parece super cutre, vale que le pesen las espaditas... pero tanto como para no poder moverte un poquito y agarrarte al palo del que te has caidoo....

que se muere en el agua? xD.
--- [ Añadido ] -----
Yo me lo he comprado nuevo por importación a 18€ en cduniverse.com


Un Saludo. :chocala:
Por cierto, 01pablo, como va eso de cduniverse? te viene con pal español, en castellano las voces y eso??
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Pues esta muy bien el juego... solo que al no tener ni online ni libre... te lo pasas y ya no hay mas que ver... asi que alquilatelo una semanita porque es bastante largo... y para alquiler es el mejor... solo que alfinal se te hace muy repetitibo, pero veras el final que rallada ;) jaja bueno... ya sabeess!!!XD



Saludos.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
hola el juego es bastante bueno con una historia bastante buena pero no deberias dar todo ese efectivo por ese juego de segundamano...
si pones otros cuantos euritos te lo compras nuevo y sale!! salu2
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Esperate que en breve sale los platinium, y este juego saldrá por 29.95€ nuevo ;)
 
Superior