¿Que son las barritas debajo del nombre?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
no queda otra que esperar a una explicacion,dejad de discutir por esto...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Top secret amigo, Top secret... :X


XD

Si os fijais bien, la primera barra os indica el nivel (este se sube con las gracias, las estrellas o la balanza, pero con esta ultima tambien se puede bajar)

la segunda barra os indica los puntos necesarios para subir al siguiente nivel

y la tercera os indica el tiempo que pasais en la web, por ejemplo, si uno la tiene al 100% es que postea todo el rato, y se pasa mucho tiempo en la web, o si por el contrario la tiene casi sin rellenar, significa que pasa poco tiempo en el foro.

Saludos
Buena explicación, aun teniendo la misma idea que el resto de los users...XD
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Top secret amigo, Top secret... :X


XD

Si os fijais bien, la primera barra os indica el nivel (este se sube con las gracias, las estrellas o la balanza, pero con esta ultima tambien se puede bajar)

la segunda barra os indica los puntos necesarios para subir al siguiente nivel

y la tercera os indica el tiempo que pasais en la web, por ejemplo, si uno la tiene al 100% es que postea todo el rato, y se pasa mucho tiempo en la web, o si por el contrario la tiene casi sin rellenar, significa que pasa poco tiempo en el foro.

Saludos

pero yo tengo unas 200 gracias y no me sale nada de nivel
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
¿? Porque tantas preguntas sobre estas barritas?.. Si ponen el cursor sobre cada una de las barritas, ahi dice que significan... Aunque no vendría mal una explicación completa de cada barra xD..

:eek:lee:Saludos desde Venezuela!..:eek:lee:
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
En la otra discusion de las barras parece que han contado algo,pero porque eso de ir y venir todo el rato? que mareo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior