¿Qué Silent Hill os dio mas miedo?

¿Cuál os dio mas miedo? xD

  • Silent Hill 1

    Votos: 11 37.9%
  • Silent Hill 2

    Votos: 8 27.6%
  • Silent Hill 3

    Votos: 5 17.2%
  • Silent Hill 4: The Room

    Votos: 3 10.3%
  • Silent Hill Origins

    Votos: 1 3.4%
  • Silent Hill 5: Homecoming

    Votos: 1 3.4%

  • Total de votantes
    29

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Night Vampire dijo:
@Bad_Girl dijo:

Bueno si eres pequeño si que cambia la cosa... Pequeña en tu caso :coolface:

:rototepega:
Y si XD pero pues cuando ya eres grande aprendes a no tenerle miedo :coolface: yo lo supere desde hace como 8 añosXD.
Quiza a una edad superior de 10 años ya no cause tanto impacto pero el 2.....en lo que a terror se refiere....es brutal....:babas:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Para mi el primero fue el que más miedo me dio sinceramente, que tiempos cuando jugaba a aquel jueguillo en el que un coche chocaba y el conductor perdía a su hija...
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
yo solo jugue al 4 y deje de jugar porque me cague vivo.. aunque también es cierto que de eso se trata, pero soy demasiado miedoso como para pasarme un juego así.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@Bad_Girl dijo:
@Night Vampire dijo:

Y si XD pero pues cuando ya eres grande aprendes a no tenerle miedo :coolface: yo lo supere desde hace como 8 añosXD.
Quiza a una edad superior de 10 años ya no cause tanto impacto pero el 2.....en lo que a terror se refiere....es brutal....:babas:
Con lo que has dicho aumentan mis ganas de jugar al 2 XD No está en las tiendas y no me gusta comprar los juegos de segundamano, tampoco me gusta bajarlos de internet pero... A ver si hago una excepción esta vez :coolface:.
--- [ Añadido ] -----
@jaimierda dijo:
yo solo jugue al 4 y deje de jugar porque me cague vivo.. aunque también es cierto que de eso se trata, pero soy demasiado miedoso como para pasarme un juego así.
Para mi el 4 es el pero, yo lo tengo en PS2 y me decepciona! No da nada de miedo, no estas en Silent Hill, no es tan libre como los otros! En fin el mejor de los que he jugao, el Origins :amor:
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Night Vampire dijo:
@Bad_Girl dijo:

Con lo que has dicho aumentan mis ganas de jugar al 2 XD No está en las tiendas y no me gusta comprar los juegos de segundamano, tampoco me gusta bajarlos de internet pero... A ver si hago una excepción esta vez :coolface:.
--- [ Añadido ] -----
@jaimierda dijo:

Para mi el 4 es el pero, yo lo tengo en PS2 y me decepciona! No da nada de miedo, no estas en Silent Hill, no es tan libre como los otros! En fin el mejor de los que he jugao, el Origins :amor:
Has jugado el Sh Shattered memories? este es del wii y es un remake del primer SH :coolface:
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@volgin dijo:
@Night Vampire dijo:

Es el que mejor ambiente tiene bajo mi punto de vista.

Es de los juegos que das un paso, estas 5 minutos mirando a tu alrededor por si viene alguien, y sigues andando XD
Ya ves, y lo peor es que cuando estas fuera es todo niebla y no ves nada, y cuando estas en interiores es todo oscuridad y ves menos todavia XDXD Y cuando suena la alarma esa y cambias al mundo oscuro de Silent Hill... Me acuerdo con el Origins que tocabas el espejo con sangre y pasabas al otro lado XD Que tiempossssss
--- [ Añadido ] -----
@XeroIndex dijo:
ami el 1 en especial en la escuela xD
Si ufffff con los monstruitos esos pequeñitos que te venian corriendo y te clavaban cuchillos XD Y los fantasmas que los pisabas y hacian el ruidito ese ''Piii'' jajajaja XD Y lo peor era la radio que emitia estática cuando habia un monstruo cerca, y tambien cuando no habia nada para asustarte XDXD
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
San Francisco de Campeche, Mexico
definitivamente en uno es el que dio mas miedo, ka parte pasando la puerta de los 3 candados, la oscuridad completa, el sonido del la radio y los enanitos rasados que te sujetaban ka pierna, ademas evo decirlo que lo jugue al edad de 10 años, excelente juego.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
El que mas miedo da es el 4, a mi me llego a volver un poco paranoico y todo, siempre buscando una barra de acero y mirando todas las puertas y paredes :coolface:
Pero supongo que cuando jugue (un pokito) al SH1, me acojone bastante, pero claro tendria 12 años o asi. Ademas de que a mi nunca me han gustado demasiado los Survival Horror o de acojonamiento en general. Luego ando todo crispado por casa XXXD

Asi que hace varios años que no juego ninguno hasta el final.
 
Superior