¿Qué significa...? [Mensaje de HD dañado]

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
A mi me dio el mismo error hoy jugando al assasin, quede o_O del susto que lleve, me dio el error y se reinicio la consola, saque el disco revise a ver si tenia algun sucio y lo limpie, tambien le baje el volumen al sistema de sonido, que creo que pudo haber sido la causa, ya que el TV, PS3 sistema de sonido, todo esta en una mesa, a lo mejor la vibracion pudo ocacionar el error?, aqui les pongo la foto de como tengo puesto las cornetas en la mesa.

Creen que pudo haber sido la vibracion de las cornetas ?, bueno afortunadamente no paso mas nada, por cierto eso es la demo, xD no tengo el juego, jeje y disculpen la reguera de cables que ven xD pero aun no he terminado de mudarme al cuarto y no he arreglado todo como deberia.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
En que te basas -.-"
---EDITO---
Solo porque debajo de su nick pone que es un troll, quiere decir que en todos sus post ha trolleado???? -.-! U.U
Pues precisamente le llame troll porque pense que aun no estaba baneado, para avisar, y si no se le puede llamar troll a un tio que ese mismo dia abrio dos temas nuevos... en uno diciendo que le habian venido una ps3 con la caja vacia y en otro que su ps3 empezo a echar humo y se le partio el juego dentro en 4 cachos... pues dime tu a quien le llamo troll entonces? :ein:
 
Superior