¿Que significa la placa de al lado de mi nombre de usuario de LaPS3.com

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues entonces no creo que la vaya a perder,soy de los que mas posteo en el foro y cuando lo hago no paro de postear,y digo yo ahora,(Pero si estoy posteando!!!) XDXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Para no perderla hay que tener la actividad al 100%,asi nunca la pierdes,bueno,hasta mañana que me muero de sueño,saludos a todos los que sigais por aqui.
 
H

horizonps3

Para no perderla hay que tener la actividad al 100%,asi nunca la pierdes,bueno,hasta mañana que me muero de sueño,saludos a todos los que sigais por aqui.
No, porque puede haber 50 usuarios con 100% de actividad, pero solo 3 podran llevar medalla...asi que puedes tener 70% de actividad y si nadie te supera...pues te la dan a ti XDXD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
hahah y ami ke un mod me baja la rep por flooder hahaha ke lloron la verdad
una cosa es ser flooder (escribir muchos posts sin sentido) y otra cosa es lo que ha conseguido nuestro compañero fernando (ser el usuario mas activo de la semana, posteando bastantes posts CON SENTIDO), si no ya habria recibido una infracción.
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
En fin, no se por qué no se cierra ya este post, porque la duda ya está resuelta, pero bueno....

Salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ein perdon?

O es que toy dormio y no me entero bien o dices publicamente que vas a tener multicuenta con lo que ello acarrea?

Diselo a un mod que te va a dar 1 no 2 besito en la frente.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
yo contare la historia de zaira

tenia privilegios por ser mujer
algunos mods la amaban
ponia 100 mensajes por dia
ponia cosas ke dios mio

en fin
 
Superior