Que SHOOTERS compraréis??

Que "shooters" compraréis?? (máx. 2)


  • Total de votantes
    72
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
yo quiero este.........

Pues yo no voy a comprarme ninguno de los mencionados, estoy esperando Turning point: Fall of liberty, realmente no se si tecnicamente va a ser bueno, muy bueno o normalito, pero la historia o trama que enfoca parece muy interesante asi que me decido por este titulo. Ademas ya tengo COD 3 y 4, el Medal of Honour airbone y el RFOM.

 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
- mgs4
-killzone 2
-haze
solo estos tres, tambien tenia pensado el fuel of war, pero probe la demo y me di cuenta que no es todo lo bueno que podria ser
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
De los juegos que pones no vote por MGS4 ya que no lo considero un Shooter, aunque tendrá la opción para vista en primera persona aún así no lo considero shooter, yo jugaré el juego en tercera persona como se ha hecho desde siempre.

Y bueno de los juegos que me parece que son buenos en el genero son Unreal y Killzone 2, aunque me espero más en Killzone 2 te faltó poner Resistance 2 que por lo que se comentó hace poco será el mejor shooter en cuanto opciones online, a menos que Killzone 2 supere lo que se comentó, ya que un modo online de 60 jugadores, y cooperativos online de 8 jugadores es algo muy sorprendente y si mi memoria no me falla será el primer FPS en soportar tantos jugadores online.

Saludos.

El Resistance 2 no lo meti porque creo que sale para 2009 :jeje:

PD: como comento en el post principal, se de sobras que no es un shooter el MGS pero crei que debia meterlo en el grupo...y esta dando resultado....


Hasta ahora...los que estan triunfando mas son KILLZONE 2 y MGS 4


GRACIAS POR VOTAR....
:D
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo me comprare Haze, Killzone 2 y tambien tengo muchas ganas de comprarme resistance 2, por eso he votado tambien en la opción de "otros".
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Yo este domingo o el lunes tendré el Unreal Tournament III que me lo traen de Xina y quando salgan pero cuando esté algo más rico, lo más seguro es que me compre el MGS4y Haze.
Saludos!!!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Bueno, parece que los grandes favoritos van destacando mucho....

Impresionante las ganas que tenemos de Killzone 2 ehh.....:jeje: :jeje:
 
Superior