que shooter os gusta mas????

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Pues para mi el mejor shooter es Resistance: Fall of man, ya que su modo campaña es largo, su modo online tiene hasta 40 jugadores, un monton de jugadores online..

Aunque el Call of Duty 4 tambien esta muy bien, con un apartado gráfico muy bueno, y con un online bastante bueno tambien con 16 jugadores...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
COD 4 sin duda alguna.

Un título que a mi modo de ver las cosas no sólo es el mejor FPS de la next-gen, si no que de momento es el mejor título de PS3. No creo que tenga mucho más que decir.

Sólo falla su corta campaña, pero aún así me parece uno de los modos más entretenidos que he jugado en un título de las características.

Prefiero corto y cojonudo que largo y socarrónico.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Por accion me gusta mas COD4 aunque su sistema de partidas no me gusta, en Resistance podias conectar el micro desde el juego y poder chatear entre pantallas, no existia eso de el anfitrion se desconeto, y el micro habia varios canales
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
R:FOM

ningun juego me a enganchado tanto como este .

El COD es lo mejor en graficos y es grandioso , pero el Resis ... su online es de lo mejor que hay y es un gran juego .

saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
el cod4 pero tambien el orange box lo malo es que esta en ingles pero el team fortres me encanta
P.D:en lo de la psn idcard no me sale el orange box lo podrian poner en la lista
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
el resistance en mi opinion es el k mejor online e historia tiene y despues el call of dutty 4, y m e pasao los dos (el resistance 7 veces), y en cuanto al xaval k dice k el mejor es el half life, le agradeceria k no ablara muxo...
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
no me gustaban estos juegos hasta que llego resistance y por supuesto el rey de estos juegos creo que ya nadie tiene dudas a estas alturas, no es cuestion de gustos es que roza la perfeccion sin duda hablo de C O D 4.
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
rainbow six las vegas 2, resistance, cod4 ,y por su duración, originalidad, y sobretodo por su guión, Half Life 2. No es solo un shooter de avanzar y disparar.
saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
creo que la cosa esta entre resistance y cod4 del cual el mejor es cod pero en ps3 son lo mejor que te puede ofrecer en shooter
 
Superior